Ana de Armas, Selena Gomez, Austin Butler, Florence Pugh: las estrellas del momento posan para 'Vanity Fair'

Los mejores posados de la temporada no están en ninguna alfombra roja, sino en esta constelación de estrellas.
Portada 'Vanity Fair' Especial Hollywood 2023
Portada 'Vanity Fair' Especial Hollywood 2023
Vanity Fair
Portada 'Vanity Fair' Especial Hollywood 2023

Queda menos de un mes para la celebración de la 95ª edición de los Premios Oscar, lo que significa que estamos en plena temporada de premios y las mayores estrellas del mundo del cine se cambian constantemente de modelito, cada cual más arrebatador y aparatoso que el anterior.

Entre tanta alfombra roja, también hay que guardar un rato para sesiones de fotos como las del mítico Especial Hollywood que la revista Vanity Fair suele publicar en estas fechas. La publicación selecciona a algunas de las estrellas más deslumbrantes del momento y las junta en un photoshoot épico.

La publicación ha revelado la portada y los participantes en su Especial Hollywood de 2023, donde podemos ver posados de 12 estrellas del audiovisual que están dando forma al futuro de la industria "por ser cautivadores en pantalla y ser ambiciosos y estar en constante evolución en sus vidas".

Ana de Armas (nominada al Oscar por Blonde), Florence Pugh (acaparará la gran pantalla este 2023), Selena Gomez (nominada a los Globos de Oro por Solo asesinatos en el edificio), Austin Butler (nominado al Oscar por Elvis), Jonathan Majors (en cines con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía), Julia Garner (ganadora de su tercer Emmy por Ozark), Jeremy Allen White (Globo de Oro por The Bear), Keke Palmer (¡Nop!), Hoyeon (El juego del calamar), Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Aaron Taylor-Johnson (Bullet Train) y Emma Corrin (The Crown) son las estrellas elegidas que han posado para Vanity Fair.

Ana de Armas

Florence Pugh

Selena Gomez

Austin Butler

Jonathan Majors

Julia Garner

Jeremy Allen White

Keke Palmer

Hoyeon

Regé-Jean Page

Aaron Taylor-Johnson

Emma Corrin

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento