Ana de Armas: los momentos más excitantes en la carrera de la actriz

La única carrera armamentista que no queremos que deje de crecer.
Ana de Armas en 'Aguas profundas'
Ana de Armas en 'Aguas profundas'
Cinemanía
Ana de Armas en 'Aguas profundas'

Con motivo del estreno de Aguas profundas, repasamos los instantes más calientes de la filmografía de esta increíble actriz de La Habana.

Después del thriller erótico de Adrian Lyne, pronto la veremos interpretando a Marilyn Monroe en Blonde, de Andrew Dominik, y como la protagonista de la nueva película de acción de los hermanos Russo, The Gray Man.

Una carrera fulgurante

Si hay algo que nos pone mucho, es pensar cómo Ana de Armas ha labrado su carrera desde lo más bajo. Nacida en Cuba, con pocos recursos a su alcance, consiguió hacer tres películas en su país y, más adelante, mudarse a España con algunos ahorros, donde participó en proyectos como Hispania o El internado. 

¿Os acordáis de cómo le quedaba el uniforme, el uniforme de mujer trabajadora y responsable que parecía llevar a todas horas? Pero si queréis que suba la temperatura, recordad que en 2014 volvió a mudarse, esta vez a los Ángeles para construir su carrera desde cero. Solo imaginarnos a Ana siendo rechazada en castings pero manteniendo su ilusión y creyendo en ella misma, se nos pone la piel de gallina.

James Bond

¿Hay algo más erótico que ver a Ana de Armas luchando codo con codo con Daniel Craig? Y, además, ver cómo su escena es aclamada por toda la crítica y el público como lo mejor de la película. 

Un segundo, ¿cómo puede ser que Sin tiempo para morir sea para menores de dieciséis años? Tienes que ser adulto para enfrentarte a la sensualidad que emana de una mujer brillando en un mundo dominado por los hombres. Dan ganas de coincidir con ella en una fiesta, con ese vestido azul, y darle su merecido. Su merecida enhorabuena por ser un referente.

'Puñales por la espalda'

Vale, sabemos lo que queréis. Hasta ahora estábamos jugando. Sabemos que queréis ver dos cosas de Ana de Armas. Las dos son jugosas y apetece tenerlas cerca siempre. Vaya, amigos, estáis de suerte. Porque podéis ir ahora mismo a Netflix, seleccionar esta película y ver a Ana de Armas enseñando su TALENTO y su CAPACIDAD DE TRANSMISIÓN. BOOM. 

Y, si paráis la cinta en el momento concreto, podréis observar también sus increíbles DOTES PARA LA COMEDIA. Solo de pensar en esa mirada final, sujetando una taza mientras viste un jersey muy muy gordo que le cubre todo, me apetece volverme loco.

'Yesterday'

Qué. Clase. De. Tortura. Es. Esta. Por favor. Acaso hay mayor pornografía que eliminar a una actriz de tu película porque (atención) ¡todos los espectadores se enamoraban de ella! Tuvieron que quitar su papel en esta obra de Danny Boyle ya que nadie veía creíble que el protagonista no quisiese casarse con ella. 

Oh joder, oh joder, esto es demasiado, necesito quince minutos a solas para pensar en cómo el empoderamiento y el éxito por fin comienzan a ser alcanzables para las mujeres y luego relajarme sintiendo que todavía queda mucho por hacer.

'Aguas profundas'

Si todo lo anterior os da igual, y lo que queréis es ver escenas de sexo, con desnudez total, pues oye. Vosotros sabéis. Desde luego, en esta peli que se estrena ahora tenéis todo eso y más. Sexo oral, masturbación, de todo. Si eso es lo que os excita, no os juzgaremos. Pezones, culos, mordiscos, orgasmos.

Además, es la película en la que se conocieron ella y Ben Affleck, por si acaso sois de ese tipo de gente que etiqueta a los famosos según las parejas que han tenido. Por si os va el morbo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento