Logo del sitio

Alan S. Kim (‘Minari’) llega a los Oscar 2021 fardando de pasos de baile (y calcetines)

La película dirigida por Lee Isaac Chung opta a seis galardones en la gran noche del cine.
Alan Kim en 'Minari. Historia de mi familia'
Alan Kim en 'Minari. Historia de mi familia'

La ceremonia de los Oscar está a punto de comenzar, y en estos momentos ya desfilan las celebridades por la alfombra roja. Mientras se dirigen a ocupar su butaca en la Union Station de Los Ángeles, algunos de los candidatos a los grandes premios de la Academia de Hollywood pueden fardar de modelitos y charlar con los periodistas en torno a sus sensaciones previas a la gala… solo que Alan S. Kim ha decidido seguir otro camino. El joven intérprete de siete años es una de las grandes estrellas de Minari. Historia de mi familia, y luego de conquistar a los espectadores como el joven David en la aclamada película de Lee Isaac-Chung ha vuelto a pasear su carisma.

De este modo, Kim ha aparecido en la alfombra roja marcándose un exultante bailoteo, para poco después remangarse los pantalones y enseñar unos calcetines disparejos y muy peculiares que han registrado medios como Variety. Sin necesidad de presumir de diseñador, Kim ha acaparado la atención de los medios con su enorme carisma (que podría recordarnos al flamante Jacob Tremblay durante la ceremonia donde competía La habitación) y ha vuelto a convertirse en la imagen de Minari: una de las grandes favoritas de la noche al partir con seis nominaciones. Las cuales incluyen Mejor película, Mejor guion y Mejor música original, así como una bastante asegurada para Youn Yuh-jung.

Yuh-jung encarna a la abuela de Minari, componiendo junto a Kim una pareja humorística inolvidable. La actriz, por su parte, compite a Mejor actriz de reparto junto a Maria Bakalova (por Borat, película film secuela), Olivia Colman (El padre), Glenn Close (Hillbilly: Una elegía rural) y Amanda Seyfried (Mank). Pronto descubriremos si al final se lo lleva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento