> Ahora sí: confirmado que Elijah Wood estará en ‘El vengador tóxico’

Ahora sí: confirmado que Elijah Wood estará en ‘El vengador tóxico’

Supondrá su reunión con Macon Blair tras ‘Ya no me siento a gusto en este mundo’.
Elijah Wood en 'Ya no me siento a gusto en este mundo'
Elijah Wood en 'Ya no me siento a gusto en este mundo'

Vale, ha habido cierta confusión con respecto a la presencia de Elijah Wood en El vengador tóxico (o, más bien, en el remake barra reboot de El vengador tóxico): en un principio medios como The Iluminerdi se hicieron ecos de que la película que dirige Macon Blair había fichado a Elijah Wood para encarnar a su villano, para que pocos días después un anuncio con carácter oficial identificara a Kevin Bacon este papel. Entonces no se supo nada más de Wood, y el reparto del film producido por Legendary Entertainment quedó engrosado por Bacon, Taylour Paige, Jacob Tremblay y, claro, Peter Dinklage en el rol protagonista.

Bacon se haría cargo del repulsivo personaje al que ha de enfrentarse este atípico superhéroe. Pero, ¿qué pasaría con Wood? Finalmente Deadline confirma que el actor de El señor de los anillos sí estará en la película, aunque no se haya aclarado el papel que interpretará. El anuncio se ha hecho paralelamente al de la actriz Julia Davis (vista en films como Four Lions o El hilo invisible), que también participará. Al fin, podemos decir con seguridad que El vengador tóxico supondrá la reunión entre Wood y Blair luego de que el actor protagonizara su debut como director, Ya no me siento a gusto en este mundo.

Antes de este film Blair había destacado como colaborador habitual de Jeremy Saulnier (protagonizando la aclamada Blue Ruin), y a priori parece alguien apropiado para hacerse cargo de un proyecto tan atípico. Descrita como una revisión del cine superheroico a lo Deadpool, El vengador tóxico contaba originalmente, en su película de 1984 producida por Troma, la historia de un conserje que adquiría poderes (y un aspecto horrible) gracias a la radiación. Creado por Lloyd Kaufman y Michael Herz, el personaje se convirtió en todo un icono de la Serie Z, dando pie a varias secuelas, cómics e incluso un musical.

La nueva versión de El vengador tóxico empezará a rodarse de un momento a otro en Bulgaria. La última noticia ha sido compartida por el propio Wood, confirmando con mucho entusiasmo su papel: “¡Ahora es oficial! ¡No puedo esperar a unirme a Macon Blair y al increíble reparto para un poco de diversión Troma!”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento