Adiós, Henry Cavill: Chris Evans tiene un bigote más famoso que el tuyo

El actor revoluciona las redes con su bigote para 'El agente invisible'. 
Chris Evans en Instagram
Chris Evans en Instagram
Cinemanía
Chris Evans en Instagram

Los bigotes por exigencias del guion son a menudo motivo de confrontación. Quién no recuerda la polémica en torno a Henry Cavill y su mostacho, que tuvo que ser borrado digitalmente para los reshoots de Liga de la Justicia. 25 millones de dólares le costó a Warner la broma, ya que Paramount se negaba a dejar que el actor se quitara su bigotón durante el rodaje de Misión: Imposible 6.

Pues bien, ahora es el bigote de otro actor el que ha acaparado la atención de los usuarios en redes. Chris Evans, que ya se dejó crecer mostacho hace unos años para la obra de teatro Lobby Hero, ha tenido que volver a hacerlo para El agente invisible, el thriller de espías de Netflix en el que vuelve a coincidir con los hermanos Russo tras Vengadores: Endgame. 

El bostoniano se mete en la piel de un agente de la CIA a la caza de Ryan Gosling, un villano para el que se tuvo que dejar crecer pelo en el labio superior. 

Ahora, el actor ha compartido dos fotos en las que lo vemos con el bigote y sin él después de que se lo afeitara tras terminar el rodaje del filme: 

"Antes y después", ha escrito Evans junto a las dos imágenes. Las reacciones a este cambio de look en redes no se han hecho esperar e incluso los Russo han comentado la transformación: "No nos cansamos del bigote". 

Instagram de los hermanos Russo
Instagram de los hermanos Russo
Cinemanía

"¿Has usado el pelo del bigote para rellenar los cojines nuevos?". 

"Parece que hoy la historia se repite". 

"Todo este tiempo, pensábamos que Chris Evans no era de selfis. Resulta que solo necesitaba un poco de motivación con pelo para compartirlas". 

Bigotudo y peligroso

El agente invisible adapta la novela de espionaje The Gray Man, escrita por Mark Greaney, donde se detalla el juego del gato y el ratón entre un experimentado asesino a sueldo y un implacable agente de la CIA.

Ryan Gosling interpreta a un asesino internacional que tendrá que vérselas con el agente Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero suyo cuando trabajaba en la CIA. Los acompañan Ana de Armas y Regé-Jean Page (Los Bridgerton). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento