Logo del sitio

'El agente invisible': así es la superproducción más cara de Netflix con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

Los hermanos Russo dirigen un thriller con más de 200 millones de dólares de presupuesto y aspiraciones de saga.
El agente invisible
El agente invisible
Cinemanía

Puede que ahora haya empezado una época de vacas flacas para las producciones de Netflix, pero aún tienen que llegar unos cuantos títulos de la era de prosperidad y bolsillos con facilidad para vaciarse. El agente invisible es uno de los máximos exponentes de la búsqueda del blockbuster por parte de la plataforma de streaming.

Los hermanos Russo dirigen este thriller con andamiaje de superproducción con la intención de que pueda convertirse en el arranque de una saga de acción, espías y asesinos a sueldo. ¿Por qué ese género? De alguna manera tienen que notarse los buenos resultados de otros títulos de acción en la plataforma, como los exitazos cosechados por Tyler Rake o Alerta roja.

En términos de industria, lo que Netflix quiere conseguir es su propia saga James Bond  y está dispuesta a poner toda la carne en el asador con un presupuesto superior a 200 millones de dólares. Y, de base, cuenta con la novela de espionaje The Gray Man, escrita por Mark Greaney, donde se detalla el juego del gato y el ratón entre un experimentado asesino a sueldo y un implacable agente de la CIA.

Ryan Gosling contra Chris Evans: ¿quién protagoniza 'El agente invisible'?

Ryan Gosling interpreta a Gentry, el asesino internacional que Netflix espera convertir en su próxima gran estrella de franquicia. Para ello primero tendrá que vérselas contra el agente Lloyd Hansen, un antiguo compañero suyo cuando trabajaba en la CIA, encarnado por Chris Evans en su reencuentro con los hermanos Russo después de las películas de los Vengadores y sin el escudo de Capitán América de por medio.

Chris Evans en 'El agente invisible'
Chris Evans en 'El agente invisible'
Cinemanía

'El agente invisible': reparto

Además de Ryan Gosling y Chris Evans, los Russo han convocado un reparto muy del gusto del público de la plataforma. Para empezar, dos nombres clave: Ana de Armas Regé-Jean Page, el añorado duque Simon Basset de Los Bridgerton.

Regé-Jean Page en 'El agente invisible'
Regé-Jean Page en 'El agente invisible'
Cinemanía

La actriz cubana, que en los próximos meses estrenará en Netflix el biopic de Marilyn Monroe que ha hecho junto a Andrew Domink (Blonde), interpreta a otra agente de la CIA, de nombre Dani Miranda y cuya alianza, en principio, es con el personaje de Chris Evans (con quien trabajó en Puñales por la espalda).

Ana de Armas en 'El agente invisible'
Ana de Armas en 'El agente invisible'
Cinemanía

Completan el reparto Billy Bob Thornton, Jessica Henwick (Bugs en Matrix Resurrections), la estrella india Dhanush, Wagner Moura (Narcos), Alfre Woodard Julia Butters, la robaescenas favorita de todo el mundo desde que la vio junto a DiCaprio en Érase una vez en Hollywood.

'El agente invisible': fecha de estreno en Netflix

Netflix quiere lucir en salas de cine El agente invisible como buen título palomitero para el verano, así que tendrá un estreno en pantallas selectas el 15 de julio. Una semana después, el 22 de julio, será cuando la película llegue a la plataforma.

'El agente invisible': tráiler

Nos mantenemos a la espera de que Netflix decida publicar el primer avance de El agente invisible. Teniendo en cuenta que también quiere mover la película por las salas de cine, un primer tráiler estará al caer a principios del verano.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento