A Theo James no le gustan los papeles como los de la saga 'Divergente': "Son aburridos"

Interpretó a 'Cuatro' en la franquicia de películas basadas en las novelas de Veronica Roth.
Theo James en la primicia de 'La saga Divergente: Leal'
Theo James en la primicia de 'La saga Divergente: Leal'
GTRES

De actualidad gracias a la segunda temporada de la serie The White Lotus o La mujer del viajero en el tiempo, ambas de HBO Max, el actor británico Theo James ha sido entrevistado por Vanity Fair, y entre sus respuestas la que no ha salido demasiado bien parada fue la trilogía de películas que le hizo ser conocido a nivel internacional, la de Divergente.

Al estilo de Los juegos del hambre, tenía de todo un poco, o bastante, ciencia-ficción, acción, aventuras o romance, y estaba destinado sobre todo a un público joven. La primera se estrenó en 2014, la segunda titulada Insurgente en 2015, y las dos no es que obtuvieran un gran éxito en taquilla, pero más o menos funcionaron, hasta que con la tercera, Leal de 2016, las recaudaciones aconsejaron no proseguir con una cuarta entrega de la saga.

En estas adaptaciones basadas en las novelas de Veronica Roth, Theo James encarnó a uno de sus intrépidos protagonistas, Tobias Eaton "Cuatro", uno de los "divergentes" y además el personaje que enamoraría a su protagonista, Tris (Shailene Woodley). Y aunque reconoce estar en deuda por la serie de películas, reconoció que no es el tipo de papeles que le gustan o con los que desearía continuar en el futuro. "Haces un cierto tipo de película y firmas contratos en los que está obligado a cumplir con estos papeles durante un cierto periodo de tiempo", señaló el actor. "Este es el cien por cien del caso de los actores, y también fue definitivamente el mío".

James también añadió que era reacio a intervenir en propuestas de este tipo y en su promoción. "Sentí que no tenía la fluidez para moverme en las direcciones que quería. Estás en un cierto tipo de rol, y esos roles pueden ser jodidamente aburridos”, sentenció de manera tajante. Así que, por su parte, la saga Divergente queda totalmente finiquitada.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento