A qué hora se estrena 'tick, tick... Boom!'

El musical dirigido por Lin-Mnauel Miranda y protagonizado por Andrew Garfield llega a la plataforma el próximo 19 de noviembre.
Imagen de 'tick, tick... Boom!'
Imagen de 'tick, tick... Boom!'
Cinemanía
Imagen de 'tick, tick... Boom!'

Sin duda, 2021 está siendo el año de los musicales. Todo arrancó con En un barrio de Nueva York, luego siguió con Cenicienta, Todos hablan de Jamie y Querido Evan Hansen...y hasta Spielberg se ha sumado a la fiesta con su propia versión de todo un clásico como West Side Story

Curiosamente, este nuevo musical viene de la mano del mismo con el que empezó el año. Y es que tick, tick... Boom! será lo primero que dirija en cines Lin-Manuel Miranda, después de una ya prolífica carrera en los teatros con otras grandes obras como Hamilton.

Sin embargo, este musical no estará basado en sus experiencias, sino en las del también músico Jonathan Larson. Este aspirante a compositor de grandes musicales en los años 90 está interpretado por Andrew Garfield. Un chico en plena crisis de los 30 que no sabe si continuar esforzándose por conseguir su sueño o por el contrario rendirse y aceptar la cruda realidad. Serán sus amigos y pareja quienes le hagan ver que tiene el talento necesario para seguir progresando.

tick, tick... Boom!, que ya se posiciona como una de las candidatas a la próxima temporada de premios -sonando muy fuerte Garfield para el Oscar- llega a Netflix este viernes 19 de noviembre, y podrá verse en la plataforma desde las 9:00, como viene siendo habitual en el lanzamiento en España de los contenidos del servicio de streaming.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento