25 años de 'Por siempre jamás': topless, coches estrellados y otras anécdotas que ha desvelado Drew Barrymore en el reencuentro

La actriz ha celebrado el aniversario de la adaptación de 'La Cenicienta' junto a Melanie Lynskey y Megan Dodds.
Drew Barrymore, Melanie Lynskey y Megan Dodds en 'The Drew Barrymore Show'
Drew Barrymore, Melanie Lynskey y Megan Dodds en 'The Drew Barrymore Show'
Ashley Bean / The Drew Barrymore Show
Drew Barrymore, Melanie Lynskey y Megan Dodds en 'The Drew Barrymore Show'

Puede que una de las mejores cosas que le haya pasado a EE UU los últimos años sea que Drew Barrymore tenga su propio programa de televisión. La actriz de 48 años lleva desde 2020 al frente de The Drew Barrymore Show, por el que han pasado celebrities como Rebel Wilson, Pink, Gigi Hadid o Ellen Pompeo

Aprovechando el 25 aniversario de una de sus películas más entrañables, Por siempre jamás (1998), reinterpretación del cuento de La Cenicienta de Charles Perrault dirigida por Andy Tennant y con Anjelica Huston en el papel de madrastra, la intérprete se ha reunido con sus hermanastras ficticias, las actrices Melanie Lynskey y Megan Dodds, para compartir anécdotas y recuerdos de aquellos días de rodaje.

Caracterizadas con sus trajes de época y aquel mítico vestido con alas con el que Danielle, el personaje de Barrymore, nos enamoró, aparecían las tres actrices en un especial del programa que, tal y como expresaba la propia presentadora, "ni si quiera es un programa. Estamos aquí en una máquina del tiempo, 25 años atrás, porque es el 25º aniversario de Por siempre jamás", explicaba en un clip previo a su emisión. "No me puedo creer que esté aquí con mis hermanas".

De su tiempo viviendo juntas a las fotografías en topless que se tomaron en Francia, pasando por el recuerdo de cómo consiguieron sus papeles, Lynskey y Dodds llegaron para contarnos qué pasó detrás de las cámaras de una de las películas más queridas de Barrymore. "Fue fantástico", recordaba Dodds de la casa que compartió con Lynskey. "Teníamos nuestro propio coche y creo que una vez chocamos".

"Lo chocamos", confirmaba Lynskey. "Intentamos encontrar a alguien que nos ayudase y Dodds se acerco a un hombre y le dijo en francés 'Vous avez un problème' (en vez de 'Nous avons un problème') [...]. En definitiva, que Megan estaba corriendo hacia un hombre diciéndole '¡Tienes un problema! ¡Tienes un problema! y él se quedó como: '¿Qué?'', explicaba.

Por su parte, Barrymore recordó el discurso que le hizo a Anjelica Huston sobre su familia en común. "Estaba en mi cocina y estábamos hablando sobre quién podría interpretar este papel tan odiado. [...] ¿Quién podía meterse en a la famosa madrastra? Yo quería que fuese Anjelica Huston", explicaba a sus compañeras.

"Recuerdo pensar: '¡A la mierda! Voy a encontrar su número de teléfono y voy a llamarla'. Conseguí tenerla al teléfono y le dije: '¿Sabes qué? Por tu padre, John Hutson, y mi abuelo, John Barrymore, que sabes que se fueron de fiesta aquí en la Tierra y que siguen haciéndolo en algún lugar del cielo. ¡Barrymore, Huston! ¡Huston, Barrymore!'", recordaba. 

"Tenemos que hacerlo, por los hombres de nuestras vidas que nos han enseñado lo que se supone que tenemos que hacer aquí en la Tierra", continuaba. "Honremos a esos dos hombres siendo esas dos mujeres juntas. ¿Estás conmigo?". El resto, es historia, pero las anécdotas nunca se acaban.

También les dio tiempo a recordar sus sesiones de fotos en topless. "No sé en qué estaba pensando en aquel momento", admitía Dodds. "Fue como: '¡Oye!, sería genial hacer esto. Vamos a hacernos fotos en topless en los campos de maíz' ", comentario al que seguía la proyección de una de las fotografías y la reacción de Barrymore ("¡No puedo amarla más!") y su propio recuerdo de Lucy Liu haciéndole fotos desnuda en el set de Los ángeles de Charlie. "¡Supongo que eso es lo que hacemos las chicas! ¡Oh, el ser una chica!".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento