Matt Damon y Ben Affleck arremeten contra Donald Trump por usar sin permiso un fragmento de su película 'Air'

Combo de fotos de Ben Affleck, Donald Trump y Matt Damon.
Combo de fotos de Ben Affleck, Donald Trump y Matt Damon.
WIKIPEDIA
Combo de fotos de Ben Affleck, Donald Trump y Matt Damon.

Los actores y productores Matt Damon y Ben Affleck han criticado al principal candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024, Donald Trump, por usar un discurso de su última película, Air, en un anuncio de campaña sin su consentimiento expreso.

El expresidente publicó un vídeo en su red social, Truth Social, en el que se ve un monólogo de Matt Damon en el papel del representante de marketing y ventas de Nike, Sonny Vaccaro.

El vídeo muestra a Trump saliendo de aviones y saludando a sus seguidores mientras Damon dice: "El dinero puede comprar casi cualquier cosa. No puede comprarte la inmortalidad, eso tienes que ganártelo".

Pero la productora de Damon y Affleck dice que los responsables de campaña de Trump nunca contactaron ellos para pedirles permiso para usar el discurso y ahora le prohíben al candidato de 2024 usar cualquier material del filme.

El vídeo luego se disuelve en una multitud en uno de los mítines de Trump cantando 'U-S-A, U-S-A' antes de mostrar una pantalla de donación con la frase 'Make America Great Again'.

El clip se ha compartido en el sitio de redes sociales de Trump más de 10.700 veces y ha obtenido más de 34.000 me gusta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento