OPINIÓN

Más allá de la cúpula del fan (2)

Más allá de la cúpula del fan (2)
Más allá de la cúpula del fan (2)
Más allá de la cúpula del fan (2)

Os voy a recomendar unas cuantas historias maravillosas que llevan más allá a los protagonistas de vuestras películas preferidas. ¡Tan buenos como las historias originales o PRÁCTICAMENTE! Aquí tenemos unos cuantos crossovers, donde los protagonistas de algunos filmes se cruzan con los de otros de manera completamente NECESARIA.

    Obligado a luchar. La historia de cuando el villano de Los Vengadores, Loki, fue exiliado a la Tierra, en el pasado, y obligado a luchar en Roma en el circo. Y conocer a Gladiator.

    Un cruel truco del destino. Donde Obi Wan Kenobi estrella su nave en la Tierra Media, conoce el amor y se ve metido en el jaleo del anillo. ¡Pobriño!

    La última misión. Una emocionante historia donde un peligroso Terminator T1000 es enviado al pasado para liquidar a los inventores del viaje en el tiempo... que son, como todo el mundo sabe, Doc Brown y Marty McFly.

    Percepción. Donde el personaje de Leo DiCaprio de Titanic no ha muerto, PERO, se le ha borrado la memoria por la hipotermia. Y le hacen un INCEPTION.

    Rambo 1812. Donde un antepasado de John Rambo intenta rescatar a un hombre en medio de la guerra entre Inglaterra y Canadá. Y ese hombre es, por supuesto, Batman.

    El Garfield del Rey. Que es El discurso del Rey pero en vez de con un logopeda enseñando a hablar al monarca, con Garfield enseñándole a ser un ser humano. ¡Qué evidente!

    Segura y a salvo. Por fin responde a la pregunta de qué pasaría si la protagonista de El Fantasma de la Ópera se hubiera ido de París a Estados Unidos y se hubiera enamorado de Teen Wolf.

    Meine ehne heist treue. El esperado encuentro de Hannibal Lecter con el comandante nazi de Malditos bastardos.

    Anterior entrega: Más allá de la cúpula del fan (1).

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento