Logo del sitio

Más allá de la cúpula del fan (2)

Más allá de la cúpula del fan (2)
Más allá de la cúpula del fan (2)

Os voy a recomendar unas cuantas historias maravillosas que llevan más allá a los protagonistas de vuestras películas preferidas. ¡Tan buenos como las historias originales o PRÁCTICAMENTE! Aquí tenemos unos cuantos crossovers, donde los protagonistas de algunos filmes se cruzan con los de otros de manera completamente NECESARIA.

    Obligado a luchar. La historia de cuando el villano de Los Vengadores, Loki, fue exiliado a la Tierra, en el pasado, y obligado a luchar en Roma en el circo. Y conocer a Gladiator.

    Un cruel truco del destino. Donde Obi Wan Kenobi estrella su nave en la Tierra Media, conoce el amor y se ve metido en el jaleo del anillo. ¡Pobriño!

    La última misión. Una emocionante historia donde un peligroso Terminator T1000 es enviado al pasado para liquidar a los inventores del viaje en el tiempo... que son, como todo el mundo sabe, Doc Brown y Marty McFly.

    Percepción. Donde el personaje de Leo DiCaprio de Titanic no ha muerto, PERO, se le ha borrado la memoria por la hipotermia. Y le hacen un INCEPTION.

    Rambo 1812. Donde un antepasado de John Rambo intenta rescatar a un hombre en medio de la guerra entre Inglaterra y Canadá. Y ese hombre es, por supuesto, Batman.

    El Garfield del Rey. Que es El discurso del Rey pero en vez de con un logopeda enseñando a hablar al monarca, con Garfield enseñándole a ser un ser humano. ¡Qué evidente!

    Segura y a salvo. Por fin responde a la pregunta de qué pasaría si la protagonista de El Fantasma de la Ópera se hubiera ido de París a Estados Unidos y se hubiera enamorado de Teen Wolf.

    Meine ehne heist treue. El esperado encuentro de Hannibal Lecter con el comandante nazi de Malditos bastardos.

    Anterior entrega: Más allá de la cúpula del fan (1).

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento