OPINIÓN

Más allá de la cúpula del fan (1)

Más allá de la cúpula del fan (1)
Más allá de la cúpula del fan (1)
Más allá de la cúpula del fan (1)

En FanFiction tenéis CIENTOS DE MILES de historias escritas por fans, ambientadas en el mundo de diversas películas.

Por ejemplo tenéis 5.287 aventuras de El caballero oscuro, 17.963 de High School Musical o el récord, cómo no, 28.730 de Star Wars.

Voy a enseñaros algunos ejemplos de los grados de locu... pasión que podéis encontrar en esta página:

    Aquí tenéis Los Locos de Cannonball 7: Héroes a Alta Velocidad. La séptima parte de una colección de novelas de MÁS DE 700 PÁGINAS (acabo de calcular la extensión de 175.000 palabras y tengo miedo).

    Aquí Wall·E – Versión Humanos.¿Y si la película de Pixar estuviera protagonizada por Humanos en vez de por Robots? Os leéis estas 400 páginas y me lo contáis.

    Aquí Le siguen los problemas, que cuenta qué habría pasado si los que estaban Buscando al Soldado Ryan se hubieran enamorado de tres prisioneras... Y UNA ERA LA HERMANA DE RYAN. ¿Casualidad? ¡Comprobadlo!

    En Crepúsculo en Titanic nos responden a una duda que todos nos hicimos alguna vez... ¿Y si los protas de Crepúsculo se hubieran conocido en el Titanic? ¿Eh? ¿Qué hubiera pasado? Y ya que preguntáis... ¿Y si el Titanic hubiera viajado en el tiempo y Jack y Rose hubieran conocido a Pocahontas?

    ¿Y si el Heath Ledger de Brokeback Mountain conociese 30 años después a la hija de su difunto amante, y ésta se pareciese DEMASIADO a él? ¿Eh?

    Titanic
    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento