OPINIÓN

Confieso que no he visto

Confieso que no he visto
Confieso que no he visto
Confieso que no he visto

Leí hace poco un interesante artículo en esta misma web, que hablaba de una lista de las películas que más gente fingía haber visto.

No me digáis que nunca os ha pasado estar hablando con alguien que comenta muy apasionadamente las virtudes de un clásico,y te mira buscando la complicidad del que sabe que tú también has visto esa película. Y tú no la has visto, pero asientes. Y luego te preguntas... ¿por qué no la he visto? ¿Qué pasa con eso?

¿Por qué hay decenas y decenas de películas legendarias que sabes que son buenas, que te van a chiflar, y tú te has puesto a ver nosequé peli indie cutre que te has descargado porque parecía que no iba a estar mal y está Psé Psé pero te la ves igual? ¿Por qué nos ponemos a ver un capítulo de una serie que echan en Divinity teniendo la opción de ver Ciudadano Kane o Potemkin?

Aquí va una lista de mis vergüenzas. Una lista de películas que NO HE VISTO y que debería. Y que sé que me iban a gustar. ¿Por qué no las he visto? NO TENGO NI IDEA. Sin ningún tipo de orden...

Gladiator

Lo que el viento se llevó

Plácido

Vértigo

The Artist

Cantando bajo la lluvia

¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú

2001 : Una odisea en el espacio

Encuentros en la tercera fase

Tiburón

    ¡Qué vergüenza! ¡Qué desastre!

    Compartid vuestras carencias en twitter con el hashtag #confiesoquenohevisto a ver si os sale algo peor que esto...

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento