OPINIÓN

4 comedias que a lo mejor no has visto

Mystery Team (2009)

Antiguos niños detectives, como los Hollister o los Cinco, que ya han crecido y ya se tienen que afeitar, descubren que para resolver un asesinato de verdad a lo mejor sus métodos de disfrazarse con bigotes postizos y buscar pistas con lupas no dan la talla. La primera película de un grupo de cómicos de internet, el Derrick Team. Y sí. Es Troy, de Community.

Wet Hot American Summer (2001)

Es el último día de vacaciones de verano en un campamento de 1981, y la gente se prepara para volver a su casa en esta maravilla de película del director de Mal ejemplo (Role Models). Un reparto estelar (Paul Rudd, Bradley Cooper, Amy Poehler, David Hyde Pearce, Janeane Garofalo) y la velocidad de gags de las películas de ZAZ.

The Foot Fist Way (2006)

En la serie de HBO Eastbound & Down, Danny McBride interpreta a Kenny Powers. Un ex jugador de béisbol acabado obligado a rehacer su vida como profesor de Gimnasia en su ciudad natal. En esta película, con el mismo director y guionista de la serie, en vez de ser un jugador de beisbol es un profesor de Artes Marciales para niños. Pero es Kenny Powers: la película.

Symbol (2009)

Un tipo se despierta, en pijama de topos, en una enorme habitación blanca. En las paredes, cientos de micropenes de estatuas. Cuando pulsa uno, aparece un objeto. Si pulsa otro, aparece otro objeto diferente. Estoy completamente convencido de no haber entendido gran parte de la película –hay una subtrama con un luchador mexicano que que me maten si la entiendo– pero como comedia funciona como un tiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento