"En diez años sólo he tenido dos o tres orgasmos"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

Mi marido en erección tiene el pene curvado hacia abajo. Durante el coito, sólo he llegado al orgasmo en diez años dos o tres veces. ¿Se debe a la curvatura del pene?

La curvatura del pene de tu marido no tiene nada que ver con tu orgasmo. Las sensaciones que lo pueden producir están fuera, en la vulva y el clítoris; la vagina no tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto difícilmente puede provocar un orgasmo, a menos que te ayudes con la estimulación del clítoris.

Me cuesta un poco empezar a orinar, y al terminar siento como que aún me queda algo dentro. ¿Es un problema de próstata? Sólo tengo 26 años.

Puede ser que tengas una inflamación de la próstata o algún problema en el aparato excretor. Estas inflamaciones de próstata pueden darse a cualquier edad y las causas suelen ser dos: una infección o la práctica del control eyaculatorio.

Mi testículo izquierdo es más pequeño que el derecho y una vena que une el testículo con el pene está como hinchada. Además el pene se me desvía hacia la izquierda. ¿Qué me pasa?

Es muy corriente que los testículos sean de distinto tamaño. También es normal que el pene se tuerza. Lo que ya no es tan normal es esa «vena gorda»; puede tratarse de una hernia y a veces algunos cánceres de testículo también se presentan como un bulto o un engrosamiento apreciable al tacto. Visita a un urólogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento