Versión impresa

El sexo en 20 posturas (III): de pie

Sexo de pie
Cuando no da tiempo a llegar a la cama esta es la postura más adecuada. (20MINUTOS.ES)
  • El sexo de pie puede resultar más excitante que en la cama.
  • El sexo en 20 posturas: él encima y ella encima .
  • Mañana: experimentaremos sentados.

Las posturas de pie son estupendas cuando la urgencia es mucha y no te da tiempo de llegar a una cama, puedes hacerlo en cualquier lugar o momento y si la practicas encontrarás que tiene unos puntos muy excitantes. Incluso si tu chico es fuerte y tu no muy robusta, él puede llevarte a la cama durante la penetración.

9. De pie. El hombre se apoya de espaldas sobre una pared con los pies bien plantados en el suelo y la mujer delante de él con las piernas semiabiertas para facilitar la penetración y los pies en el suelo. Para facilitar los movimientos de penetración la mujer se pone en punta de pies y los levanta y los baja. Ella coge al hombre por el cuello o por los hombros pasando los brazos por la espalda de su compañero, el hombre la coge de las caderas y le ayuda en los movimientos.

El hombre apoya su espalda sobre una pared, mientras la mujer está de pie delante de su compañero

10. Suspendida. El hombre se debe apoyar de espaldas sobre una pared. La mujer, delante de él, le rodea el cuello y la nuca con sus manos, él la levanta hasta sentarla sobre sus manos entrelazadas o la sujeta firmemente por los muslos. Ella pasa los muslos por las caderas de su compañero y apoya los pies en la pared para moverse. El hombre debe abrir y flexionar un poco las piernas para mantener el equilibrio.

11. Del ascensor. El hombre apoya su espalda sobre una pared, mientras la mujer está de pie delante de su compañero. Él se agacha y pasa sus brazos por debajo de las rodillas de la mujer. Sosteniéndola por el hueco de los brazos, le alza hasta la altura de los riñones, mientras ella le abraza el cuello con las dos manos. Si la mujer mantiene las piernas extendidas y colgando la penetración resultará muy difícil, en cambio si ella afirma los pies en la pared o dobla las piernas de modo que pueda apoyarlas en las caderas del hombre, la penetración será mayor.

12. Flexionada. En esta posición ambos están de pie, sólo que la mujer le está dando la espalda al hombre. Ella se debe doblar sobre sí misma, hasta poner las manos en el suelo y una vez que el hombre la ha penetrado, sosteniéndola con su manos firmemente por las caderas, ella retira las manos del suelo y las echa hacia atrás hasta apoyarlas en las piernas del hombre. Ella las coge fuertemente para mantener el equilibrio y el hombre inclina su cuerpo hacia adelante hasta tocar con su pecho la espalda de la mujer.

El hombre debe procurar no hacer descansar el peso de su cuerpo sobre el de la mujer. Esta también es una postura muy difícil de mantener, por lo que se debe realizar durante un corto período de tiempo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/485159/0/sexo/verano/posturas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios