Imita su aspecto desnucado tras el orgasmo

  • Pilar Cristóbal recomienda hoy realizar un cambio de papeles.
  • ESPECIAL: Sexo en verano
Una pareja dando un paseo.
Una pareja dando un paseo.
EMONN
Una pareja dando un paseo.

Este juego deberían de hacerlo todas las parejas por lo menos una vez al mes. Es muy instructivo y se aprende mucho de los deseos del otro y de cómo nos vemos en los ojos de los demás. Puede hacerse durante un día o durante todo un fin de semana, sólo para el sexo o para toda la vida en pareja. Atrezados y disfrazados o a pelo, eso depende de vosotros mismos.

Se trata de cambiar los papeles. Imaginad que estáis representando una obra de teatro que es vuestra propia vida de pareja y un día cambiáis los papeles. Tú haces de él. Y tú haces de ella. Lo más divertido de este juego es prepararse, vestirse, disfrazarse, ensayar frases y gestos. Y... se levanta el telón.

Tú mujer, imitaras la brusquedad (por ejemplo) de él, la rapidez con la que quiere llegar y “besar el santo”, sus chantajes afectivos, sus frases para intentar convencerte, su aspecto “desnucado” después del orgasmo.

Tú hombre, te dejarás hacer, serás tan pasivo como ella, no dejaras que te toque ni ahí, ni allá. Le pedirás más besos, más caricias, mas, te quejarás de que no te acaricia lo suficiente o que las caricias no tienen “alegría”. Imitarás su demanda de ternura en el después…

Lo mejor de este juego es comentarlo después y…sacar conclusiones positivas. ¡No vale enfadarse!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento