Nadar con aletas quema grasa y fortalece el corazón

Zip Fin
La aleta consigue la velocidad máxima del nadador sin fatigar. (AQUA SPHERE)
  • Media hora de aleteo quema lo que una hora y media de ciclismo.
  • El aleteo es favorable para el corazón.
  • Las aletas Zip Fin son las mejores para la natación fitness.

Media hora de aleteo permite quemar el mismo número de calorías que una hora y media de ciclismo.

Esta es una de las afirmaciones que se desprenden de un estudio realizado sobre los efectos del uso de la aleta realizado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva de la Universidad de Granada .

Las ventajas de usar aletas son que se refuerza el corazón y que modela la silueta.

Refuerza los músculos y modela la silueta

Las ventajas de usar aletas son que se refuerza el corazón y que modela la silueta

La aleta permite trabajar de forma eficaz los músculos de las piernas, nalgas y abdominales. Ello se debe a la presión del agua y a los efectos de masaje que consigue, por lo que resulta una actividad ideal para quiénes deseen remodelar su silueta.

Favorece el trabajo del corazón y los músculos

El aleteo también es favorable para el corazón y los músculos ya que permite un trabajo eficaz de cardiotraining acuático.

Aqua Sphere ha creado unas aletas con un diseño específico para la práctica de la natación fitness. Se llaman Zip Fin y su uso permite hallar la posición perfecta del cuerpo en el agua y concentrarse en los movimientos de la natación por lo que es de gran ayuda para todos los que desean nadar bien y con buenas sensaciones. Al contrario de lo que sucede con algunos accesorios como las tablas o los flotadores, la aleta no tiene un impacto negativo en la práctica natural de la natación.

Gracias a su articulación patentada Zip Fin permite una circulación continuada del aire y del agua, ya que actúa como una prolongación natural de la pierna y del pie.

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anton Requena
1
Avatar genérico
Dice ser Anton Requena, 24.04.2008 - 12.19h

Me encanta la noticia patrocinada. ¿Cuanto dinero os habeis llevado por esto?

No digais más sandeces ni intenteis engañar a la gente. Quemar grasas y fortalecer el corazón depende del ritmo y el esfuerzo, dependiendo de la disciplina deportiva.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
2
Avatar genérico
Dice ser ., 24.04.2008 - 12.35h

Ostras, qué pedazo de publicvidad por la cara, encubierta de notición-notición.

Vergonzoso.

¿Lo sabe esto la asociación de prensa?

Ya sé que aletas NO comprar.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Lord Balaguer
3
Avatar de Lord Balaguer
Lord Balaguer, 24.04.2008 - 12.36h

    Si, pero haciendo media hora de natación mas o menos intensa quemas mas calorías que con cualquier otro deporte, además modelas todo el cuerpo.

    Yo nado sin aletas, pero le recomiendo a todo el mundo que haga natación, es uno de los deportes mas completos que existen.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser antiglesiàstico
    4
    Avatar genérico
    Dice ser antiglesiàstico, 24.04.2008 - 13.17h

    Si quemas tres veces más que con el ciclismo, también te debes cansar tres veces más. Y eso para alguien no acostumbrado al deporte debe ser mortal.
    Yo me puedo tirar 4 horas haciendo mountain bike ¿cuanto podría hacer de natación, 1.25 horas? porque si es así, no me compensa.
    Y es mucho más sano para la mente el ocio y disfrute de la naturaleza que te ofrece el mountain bike, que lo que te ofrece el dar vueltas a una piscina.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser antiglesiàstico
    5
    Avatar genérico
    Dice ser antiglesiàstico, 24.04.2008 - 13.22h

    Corrijo un error detectado en mi anterior comentario:

    Si quemas tres veces más que con el ciclismo, también te debes cansar tres veces más. Y eso para alguien no acostumbrado al deporte debe ser mortal.
    Yo me puedo tirar 4 horas haciendo mountain bike ¿cuanto podría hacer de natación, 1.25 horas? porque si NO es así, no me compensa.
    Y es mucho más sano para la mente el ocio y disfrute de la naturaleza que te ofrece el mountain bike, que lo que te ofrece el dar vueltas a una piscina.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 220-la edad
    6
    Avatar genérico
    Dice ser 220-la edad, 24.04.2008 - 13.32h

    dudo mucho que se quemen más calorías dando las aletas en una zona de 130 ppm que dos o tres horas subiendo en bicicleta de montaña cono picos de 160 ,170 segun la edad .Los watios de potencia para mover el peso del cuerpo mas el de la bicicleta subiendo un monte durante una hora , no son los mismos que nadando.

    NO me cuadra.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser antiglesiàstico
    7
    Avatar genérico
    Dice ser antiglesiàstico, 24.04.2008 - 13.59h

    dudo mucho que se quemen más calorías dando las aletas en una zona de 130 ppm que dos o tres horas subiendo en bicicleta de montaña cono picos de 160 ,170 segun la edad .Los watios de potencia para mover el peso del cuerpo mas el de la bicicleta subiendo un monte durante una hora , no son los mismos que nadando.

    NO me cuadra.

    24.04.2008 - 13:32h - Dice ser 220-la edad - #6


    ¿Te cuadraría en el mundo del marketing en el que el objetivo es promocionar esas aletas?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sdasddd
    8
    Avatar genérico
    Dice ser sdasddd, 24.04.2008 - 14.48h

    vaya mierda de aletas. Las mias del decathlon se las mean y seguro que son muchisimo mas baratas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser javi
    9
    Avatar genérico
    Dice ser javi, 24.04.2008 - 15.08h

    Eyyy bicicleteros, no os paseis con la natacion o los nadadores y los ciclistas tendremos ke retarnos a muerteeeeeeeeee cardiovasculaaaaarrrrr!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Homer
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Homer, 24.04.2008 - 15.31h

    A mi me gusta más la bici que la natación, pero he de reconocer que es más completa la natación, ejercitas más músculos. Eso no quiere decir que la bici no sea buena.

    Vamos, que esas aletas no me las voy a comprar, estos de 20 minutos..........Menos mal que me rio con los foros, sino ni entraría en el periodico jejeje.

    Ya no puede recibir valoraciones 0