Los mejores buscadores online para encontrar los hoteles más baratos

Uno de los más aspectos más importantes a la hora de planificar las vacaciones es la elección del hotel.
Uno de los más aspectos más importantes a la hora de planificar las vacaciones es la elección del hotel.
mrsiraphol/Freepik
Uno de los más aspectos más importantes a la hora de planificar las vacaciones es la elección del hotel.

Las vacaciones están para disfrutarlas y desconectar de la rutina. Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificarlas es la elección del hotel o casa donde dormir.

En España, Meliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group son las empresas con mejor reputación corporativa del sector hostelería y turismo, según el ranking de la XIX edición de Merco Empresas y Líderes correspondiente al año 2019.

A la hora de escoger el alojamiento hay quienes lo prefieren en pleno centro y quienes se decantan por las afueras de la ciudad alejados del bullicio. También están los que escogen hoteles con todo incluido y los que prefieren comer y cenar fuera del establemiento. Seas del grupo que seas, si estás buscando alojamiento para este verano tienes que saber que hay buscadores que te ayudan a encontrar los mejores hoteles y al mejor precio.

  • Kayak: un metabuscador que se creó en 2004 y que está revolucionando el sector de los viajes. Procesan más de dos mil millones de búsquedas de viajes al año. Con cada solicitud, busca en cientos de webs de viajes para mostrar a los viajeros toda la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel, coche de alquiler o viaje perfecto.
  • Booking: se fundó en 1996 y en la actualidad cuenta con más de 17.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo. Conectan a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles.
  • Trivago: buscador de hoteles que compara los precios de más de 1,8 millones de hoteles de más de 190 países en más de 400 webs de reserva. Incluye más de 175 millones de opiniones de huéspedes y más de 19 millones de fotografías de hoteles.
  • Agoda: agencia de reserva de hoteles online. Ayudan a encontrar el mejor precio en más de dos millones de alojamientos en todo el mundo: apartamentos, villas, casas y hoteles respaldados por más de 15 millones de opiniones de viajeros reales.
  • Airbnb: no es un buscador de hoteles sino de casas. Cuenta con 2,9 millones de anfitriones o viviendas. Pone alojamientos y experiencias al alcance de la mano de personas en todos los rincones del planeta. Los anfitriones ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de vivir como un habitante más.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento