El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra

El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra

Stylish text
Stylish text ofrece numerosos tipos de fuentes distintas. (GOOGLE)

Whatsapp lleva un año repleto de novedades, pero cuando estas no llegan de forma oficial a través de la compañía, son aplicaciones de terceros las que permiten introducir cambio curiosos en la reina de la mensajería instantánea.

Una aplicación gratuita y sencilla de usar llamada Stylish text permite cambiar el tipo de fuente en Whatsapp cuando nos comunicamos en el chat en dispositivos Android. Hasta ahora, Whatsapp permite cambiar los estilos, pero no la fuente.

La fuentes ofrecidas por esta app pueden ser vistas por el receptor del mensaje aunque no tenga Stylish text instalado en el smartphone, tal y como informan desde Andro4All.

Su uso es muy sencillo. Tras descargarla de Google Play bastará con seleccionar las apps en que quieres que funcione. En el caso de Whatsapp, la app funcionará cada vez que activemos el teclado para escribir, a través de un icono flotante donde se podrá seleccionar el tipo de fuente que quieres utilizar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3153704/0/sencillo-truco-whatsapp-cambiar-tipo-letra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información