Facebook integra el WhatsApp en su aplicación

Facebook integra el WhatsApp en su aplicación

Facebook
Facebook integra ya en su aplicación la de WhatsApp. (FACEBOOK)
  • Se trata de una prueba y desde el menú de Facebook se puede acceder directamente a la aplicación de mensajería.
  • Facebook compró WhatsApp en 2014 por 22.000 millones de dólares.

Ya se puede acceder a WhatsApp desde Facebook. Según revela ComputerHoy, la red social fundada por Mark Zuckerberg, o al menos la versión española de su aplicación móvil, muestra ya un enlace que te da acceso al servicio de mensajería.

El de WhatsApp se une así el de Instagram, otro servicio que es propiedad de Facebook..

No obstante, Facebook se enfrenta a problemas legales, porque en su día, la UE ya puso trabas a que Facebook accediera a los datos de los usuarios de WhatsApp.

Facebook compró WhatsApp en 2014 por un precio de 22.000 millones de dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142412/0/facebook-integra-whatsapp-aplicacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información