Una nueva actualización de Whatsapp permite cambiar el estilo de los mensajes de texto

Una nueva actualización de Whatsapp permite cambiar el estilo de los mensajes de texto

Whatsapp
Una imagen de una conversación en la aplicación Whatsapp. (JORGE PARÍS)

La aplicación de mensajería Whatsapp es la más utilizada en el mundo, con más de mil millones de usuarios en todo el planeta. Ahora, una nueva actualización (la 2.12.17 en iOS y la 2.12.561 en Android) permite modificar el estilo de letra de los mensajes.

Con esta nueva mejora podremos utilizar negritas, tachados, y cursiva. A continuación explicamos cómo escribir en nuestro teléfono móvil para que aparezca el estilo que deseemos:

*Negrita*: Para que nuestro mensaje aparezca sombreado, simplemente hay que colocar la palabra o frase que deseemos transformar entre *asteríscos*.

~Tachado~: Si queremos que aparezca una línea tachando nuestras palabras tenemos qe encerrarlas entre ~virgulillas~.

_Cursiva_: Si queremos añadirle cursiva a un mensaje tenemos que añadir _guión bajo_ al principio y al final del segmento.

Estas ediciones funcionarán solo si la persona que recibe el mensaje tiene instaladas las últimas versiones de la aplicación. En estos momentos la mejora de Android está en fase beta, pero la de iOS se actualiza automáticamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2709087/0/whatsapp-actualizacion-cursiva-tachado-negrita/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información