Tres novedades recientes de WhatsApp que quizá desconocías

Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp (PIXABAY)

Whatsapp, la reina de las apps móviles, ya cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al día y no para de reinventarse con nuevas utilidades y herramientas. Entre ellas, reprogramar los mensajes, eliminar o anular los mensajes de las conversaciones o fijar chats, todas ellas son novedades que se han ido introduciendo en los últimos meses.

Andro4All recopila  algunas novedades de WhatsApp de las que, probablemente, no te has dado cuenta.

  • Ampliar tu foto de perfil. La próxima actualización de la app permitirá a los usuarios con la versión 2.17.282 ver con más detalle la imagen de perfil de nuestros contacto, según adelantó Andro4all.

  • Accesos directos a otras funciones. Con esta nueva herramienta podrás pasar a la opción de cámara, crear una nueva conversación o fijar tus chats favoritos desde el propio icono de WhatsApp.

  • Pasar de llamadas de voz a videollamadas directamente. Antes el cambio de una llamada de voz normal a una videollamada solo eraposible cortando la conversación y volviendo a marcar el número, ahora podrás pasar de una a otra sin interrupciones.

Estas son algunas de las nuevas ventajas de las que dispone nuestra aplicación o que estarán proximamente disponibles en las actualizaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3106836/0/tres-novedades-de-whatsapp-que-quiza-desconocias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información