Ya funciona la herramienta para fijar chats en WhatsApp

Captura de la nueva herramienta de WhatsApp
Captura de la nueva herramienta de WhatsApp, ahora disponible solo para la versión beta. (Androidpolice.com)
  • Esta utilidad, que hasta ahora funcionaba en beta, está disponible desde este viernes.
  • Permite mantener la conversación que desees en primer lugar.

Ya está totalmente disponible la herramienta que permite fijar o anclar chats en WhatsApp, informa Gizmodo.

Esta utilidad permite mantener en primer lugar la conversación que desees y así no tener que hacer scroll para buscarla si se te han 'colado' otras conversaciones por encima.

Para ello, basta con mantener pulsada la conversación que queramos fijar hasta que en la barra verde de arriba aparezca el icono de una chincheta. Pulsando sobre él, el chat quedará fijado.

Hasta ahora, esta función sólo estaba disponible en la versión beta del servicio de mensajería instantánea.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042471/0/funciona-herramienta-fijar-chats-whatsapp/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información