WhatsApp ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al día

WhatsApp ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al día

WhatsApp
Pantalla de un móvil con la aplicación de WhatsApp. (WHATSAPP)

WhatsApp ya ha superado los 1.000 millones de usuarios diarios activos, tal y como ha confirmado la compañía en un comunicado. Además, la cantidad de mensajes diarios de la app asciende a 55.000 millones.

La aplicación de mensajería instantánea ya confirmó en el mes de febrero de 2016 que había superado los 1.000 millones de usuarios activos al mes. La evolución ha continuado y esa cifra ya se ha colocado en los 1.300 millones de personas.

Por otro lado, añade WhatsApp, la cantidad de imágenes compartidas entre usuarios a través de la aplicación se sitúa en 4.500 millones al día, mientras que la de vídeos enviados alcanza los 1.000 millones diarios.

La última característica añadida por la aplicación es la posibilidad de compartir archivos adjuntos de cualquier formato. Whatsapp, asimismo, ha resaltado la necesidad de aumentar la cifra de usuarios en otras de sus funciones como las videollamadas o los estados efímeros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3101007/0/whatsapp-supera-mil-millones-usuarios-dia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información