Así puedes programar tus mensajes de WhatsApp para enviarlos cuando quieras

  • Varias aplicaciones en Google Play permiten programar tus mensajes en la aplicación de mensajería instantánea.
  • El problema es que el mensaje no se enviará si la pantalla del móvil no está activa.
La aplicación 'Scheduler for WhatsApp'
La aplicación 'Scheduler for WhatsApp'
Scheduler for WhatsApp
La aplicación 'Scheduler for WhatsApp'

Con el grandísimo uso de la aplicación WhatsApp a escala global, algunas empresas tecnológicas han decidido añadir una nueva función que permite a sus usuarios enviar mensajes de manera programada. Con varias aplicaciones externas encontradas en Google Play, cada usuario puede programar sus mensajes para el día y hora que lo deseen.

Ya no valdrán las escusas si alguien dice que no tuvo tiempo para felicitar a un amigo. Ahora las aplicaciones que ayudan en la funcionalidad de la aplicación mensajería instantánea permite preparar las felicitaciones a familiares y amigos sin necesidad de hacerlo el mismo día de su cumpleaños.

Como nos cuentan en el medio digital Andro4all en el caso de la herramienta Scheduler for Whatsapp, que se puede obtener de forma gratuita en la tienda de Android y solamente necesita que el usuario acepte los permisos para que la aplicación pueda acceder al teléfono móvil.

Una vez instalada la herramienta y permitido su uso en el teléfono móvil, para crear un nuevo mensaje programado después de pulsar el botón rosa colocado en la parte baja, se puede configurar el mensaje. El usuario debe seleccionar si el destinatario es un grupo o una persona concreta, la fecha y la hora. Cuando llegue el día y hora marcados el texto se mandará en la aplicación de WhatsApp, como un mensaje más..

Después de programar los mensajes estos pueden ser eliminados antes de su envío. Cada programación generada aparacerá en la pantalla principal de la aplicación y puede ser eliminado en el momento que se desee.

El inconveniente es que el teléfono móvil debe estar activo, con al menos la pantalla encendida y desbloqueada, para que el mensaje, en la fecha y hora fijadas, pueda enviarse sin ningún tipo de problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento