El doctor Cavadas reconstruye el rostro de un hombre atacado por una hiena

El doctor Cavadas reconstruye el rostro de un hombre atacado por una hiena

Bieito Álvarez / 20MINUTOS 30.10.2018 - 13:28h

El Hospital de Manises, el doctor Pedro Cavadas y su Fundación, han colaborado conjuntamente en uno de sus últimos 'milagros' quirúrgicos: la reconstrucción de la cara y la extremidad de un hombre keniano atacado por una hiena.

El Hospital de Manises, el doctor Pedro Cavadas y su Fundación, han colaborado conjuntamente en uno de sus últimos 'milagros' quirúrgicos: la reconstrucción de la cara y la extremidad de un hombre keniano atacado por una hiena.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3478242/0/nuevo-milagro-cavadas-reconstruye-rostro-mano-hombre-atacado-hiena/#xtor=AD-15&xts=467263El Hospital de Manises, el doctor Pedro Cavadas y su Fundación, han colaborado conjuntamente en uno de sus últimos 'milagros' quirúrgicos: la reconstrucción de la cara y la extremidad de un hombre keniano atacado por una hiena.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3478242/0/nuevo-milagro-cavadas-reconstruye-rostro-mano-hombre-atacado-hiena/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios