Videojuegos

La nave del misterio aterriza en Racoon City: Íker Jiménez y Carmen Porter juegan a 'Resident Evil 2'

Íker Jiménez y Carmen Porter hacen un 'gampley' de varios juegos de terror.
MEDIASET

Los presentadores de Cuarto Milenio y Milenio Live, Íker Jiménez y Carmen Porter, han dado a los fans de los videojuegos unos streaming dignos de ver, en concreto, han realizado dos muy relacionados con el programa de misterio, uno de Resident Evil 2 Remake y otro de Outlast 2.

El investigador de lo paranormal ha compartido en su videoblog un gameplay del último título de terror de Capcom, el Resident Evil 2 Remake, un juego que ha fascinado al presentador que ha mostrado su asombro, tal y como cuenta Vida Extra.

Entre momentos de risa, sorpresa y gritos (como en el minuto 19), cada comentario del presentador sobre la partida supera al anterior.



Este vídeo es el más reciente de la serie Noche terrible que Jímenez comparte en su canal de YouTube, donde explora títulos de terror como The Park o Outlast 2.


Aunque o todo es misterio y miedo, los presentadores también se han permitido el lujo de abarcar otros géneros, como el deportivo, con Pro Evolution Soccer.

¿Qué próximos juegos mostrarán los expertos de lo paranormal? ¿Será el último Devil May Cry? ¿Cómo reaccionarían en una inmersiva experiencia de realidad virtual? Pronto podremos ver más vídeos en El videoblog de Iker Jiménez.