El pueblo español que 'The Sun' destaca porque es "la joya sin descubrir" de España

Vista aérea de la localidad malagueña de Antequera.
Vista aérea de la localidad malagueña de Antequera.
WIKIPEDIA
Vista aérea de la localidad malagueña de Antequera.

La prensa popular británica no cesa en recomendar a sus lectores destinos por todo el mundo, y España, precisamente, es uno de los países a los que más atención se le presta.

En una reciente publicación, el diario The Sun publica un reportaje dedicado a un destino del que dice que es "una joya sin descubrir" de nuestro país. Se trata de la localidad malagueña de Antequera.

"Debido a sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus iglesias renacentistas y su arquitectura barroca, la ciudad española encalada también es conocida como la 'Florencia de España", dice el artículo.

The Sun recuerda también que el aeropuerto de Málaga está a una hora de la localidad, y que se puede viajar desde Reino Unido hasta el aeródromo Pablo Picasso por poco más de 15 euros en aerolíneas low cost.

El artículo destaca los precios asequibles de Antequera: "Una pinta de cerveza cuesta 2,50 €, mientras que una comida en un restaurante económico puede costar sólo 8 €".

En cuanto a qué hacer, recomiendan visitar la Alcazaba y los "Dólmenes de Antequera, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, formados por tres grandes y antiguas piedras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento