La desconocida playa española que 'The Sun' destaca su agua cristalina y que es "perfecta para niños"

Imagen de la playa de Son Bunyola.
Imagen de la playa de Son Bunyola.
GOOGLE MAPS
Imagen de la playa de Son Bunyola.

Suben las temperaturas y ya son muchos los que están pensando en destinos vacaciones para este verano. Los que siempre están atentos a recomendaciones de playas son los medios británicos.

Reino Unido es el principal emisor de turistas a España, y uno de sus principales periódicos, el tabloide The Sun, publica este domingo un reportaje sobre una playa de la que destaca sus "aguas cristalinas" y su idoneidad para viajar con niños.

Se trata de la playa de Son Bunyola, en el noroeste de la isla de Mallorca, que es, además, uno de los sitios favoritos del mundo del magnate Richard Branson. Según The Sun, es "uno de los lugares más mágicos del mundo" y uno de sus destinos vacacionales favoritos.

Son Bunyola
Son Bunyola
WIKIPEDIA

De hecho, a Branson le gustó tanto la playa de Son Bunyola que decidió comprar unas villas con vistas a la playa y transformarlas en un resort de lujo bajo su marca Virgin.

El complejo abrió sus puertas en junio del año pasado en lo alto de un acantilado que domina la costa noroeste de la isla, entre la sierra de la Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El complejo de Virgin no solo ofrece alojamiento, sino que también puede organizar excursiones en kayak o en yate para los nadadores más aventureros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento