Este es el país con menos turistas del mundo: solo recibe 200 visitas al año

Imagen de una iglesia en Nauru.
Imagen de una iglesia en Nauru.
WIKIPEDIA
Imagen de una iglesia en Nauru.

España es una superpotencia turística: es uno de los países del mundo que más visitantes recibe. Pero en el otro extremo, hay algunos países que tienen poquísimo turismo. El que menos viajeros tiene es, curiosamente, un enclave paradisíaco en el Pacífico.

Tal y como recoge el Mirror, se trata de Nauru, una isla de Micronesia que es el tercer país más pequeño del mundo (tras el Vaticano y Mónaco), y que está situada en el océano Pacífico.

Este país recibe unos 200 turistas al año, muy poco si tenemos en cuenta su clima tropical, con playas de arena blanca y arrecifes de coral, lo que lo convierte en un paraíso para los buceadores.

Entre los motivos por los que Nauru es el país menos visitado del mundo, hay factores como su aislamiento, la falta de vuelos directos y la ausencia de complejos turísticos.

La parte buena es que la limitada afluencia de visitantes a sus costas garantiza que el delicado ecosistema de Nauru prospere y sea una auténtica joya medioambiental.

La isla de Nauru tiene apenas 21 kilómetros cuadrados, con una población de casi 11.000 personas y cuya moneda oficial es el dólar australiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento