¡Oferta cósmica! Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y gana entradas para el increíble parque Futuroscope

Cartel promocional del parque Futuroscope.
Cartel promocional del parque Futuroscope.
Futuroscope.com
Cartel promocional del parque Futuroscope.

Situado en Poitiers, Francia, Futuroscope es el parque temático donde la innovación, la curiosidad y las atracciones cósmicas causan sensación tanto a pequeños como mayores. En esta temporada, el segundo parque más visitado de Francia celebra su 35 aniversario y ha gastado 21 millones de euros en su nueva atracción, “Cazadores de Tornados”, que abrirá el 1 de julio.

Este año Futuroscope celebra su 35 aniversario e inaugura la atracción "Cazadores de Tornados"

Además, a mediados de mayo abrirá un nuevo hotel tematizado en modo galáctico, Station Cosmos, con 76 habitaciones, y un restaurante asociado al hotel, Space Loop, en el que los platos llegarán a la mesa “volando”.

A estas novedades se añaden el nuevo espectáculo nocturno presentado en 2021, “La Llave de los Sueños”, con efectos acuáticos en tres dimensiones y premiado internacionalmente como espectáculo multimedia más creativo, y “Objetivo Marte”, la primera road coaster del parque, atracción inaugurada en 2020.

Este año el parque celebra su 35 aniversario.
Este año el parque celebra su 35 aniversario.
JL AUDY/FUTUROSCOPE

En Futuroscope también puedes convertirte en un minimoy y vivir la experiencia de un mundo maravilloso con “Arthur la Aventura 4D” o incluso volverte un poco loco acompañando a los gamberros Rabbids por diferentes periodos de la Historia con “La Máquina del Tiempo”. Y no te olvides de bailar en un ambiente electrizante, pierna arriba y cabeza abajo, en la pista de “Baila con los robots”. Si quieres espectáculos en vivo, déjate hechizar por “Illusio”, un show de magia digno de Las Vegas. Y para los más pequeños está Futuropolis: tres hectáreas con 21 actividades pensadas para los más pequeños de la casa.

En total, 40 atracciones para satisfacer las ganas de diversión y de aprendizaje de toda la familia (más información sobre el parque en futuroscope.com).

En el nuevo restaurante los platos llegan a la mesa "volando".
En el nuevo restaurante Space Loop los platos llegan a la mesa "volando".
Futuroscope.com

Cómo participar

Para participar en el sorteo de un pack de cuatro entradas para el parque Futuroscope con validez hasta el 2 de enero de 2023 y poder disfrutar de todo lo que ofrece el segundo parque más visitado de Francia solo hay que registrarse en este enlace. Además de poder ganar esta magnífica experiencia, te enviaremos todos los viernes nuestra Newsletter de Viajes.

Y si la suerte no acompaña, no te preocupes: estar suscrito a nuestra Newsletter de Viajes te permitirá participar en más sorteos de viajes y cruceros gratis, así como obtener descuentos y recibir ofertas para tus próximas escapadas y estar al día de las novedades y tendencias del mundo de los viajes.

(*) Sorteo activo hasta el 5 de mayo de 2022 a las 14:00 hrs.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento