No pierdas de vista las actividades acuáticas más divertidas para reservar en España este verano desde 18 euros

Practicar esnórquel, un paseo en barco o conseguir la entrada a los mejores parques de agua. En verano, las actividades acuáticas se disparan y España es uno de los mejores lugares para realizar todas ellas.
Kayak, parques acuáticos, bautismos de buceo... descubre todas las actividades para este verano.
Kayak, parques acuáticos, bautismos de buceo... descubre todas las actividades para este verano.
Lalo ferreres, vía: Freepik
Kayak, parques acuáticos, bautismos de buceo... descubre todas las actividades para este verano.

Hacer kayak en un lago en invierno con neopreno tiene su encanto, pero, hacerlo en verano, en bañador y con posibilidad de darte un chapuzón al terminar la actividad ¡está mucho mejor! Así que, si eres del tipo de persona que ama el verano y todos sus planes pasados por agua, no hace falta que te vayas muy lejos, porque muchas localidades de España poseen multitud de planes acuáticos que te encantarán.

El esnórquel, por ejemplo, está muy de moda porque puedes ver el fondo del mar y sentirte como un buceador, pero, sin necesitar oxígeno ni cursos caros de iniciación, solo una máscara de buceo o unas gafas. No obstante, en las playas masificadas de las costas españolas puede que no veas nada, por eso, lo mejor es buscar una cala donde bancos gigantescos de peces te estén esperando, pero, ¿cómo encontrarlos?

Solo tienes que saber dónde buscar y para ello qué mejor que uno de los portales de reservas de actividades y tours más importantes del mundo en español: Civitatis. No obstante, la oferta de actividades acuáticas como el esnórquel es enorme, por lo que desde 20deCompras hemos querido ayudarte este verano y hemos destacado algunas de las mejores que, seguro, te encantarán.

Binibeca Vell es una localidad situada en la costa sur de la isla mediterránea de Menorca y es uno de los mejores sitios donde practicar esnórquel. Gracias a esta actividad de kayak y esnórquel de Civitatis podrás disfrutar de la costa de la Cala Torret, donde remarás junto a acantilados hasta Cova des Pont, una gruta que alberga en su interior ¡una playa! Además de rodear esta cueva y el pueblo de pescadores, en la Cala de la Olla podrás hacer esnórquel y explorar piscinas naturales de aguas turquesas donde ver doncellas, salmonetes o sargos. 

Sin embargo, si quieres conocer el mar en profundidad y lo que buscas es buceo, puedes aprender (y realizar el famoso bautismo de buceo) en el sur de Tenerife, en Costa Adeje. Por menos de 60 euros podrás reservar esta actividad en la que te equiparán con todo el material necesario y explicarán todo para realizar bien el bautismo. La inmersión se realizará en un enclave privilegiado: en la reserva natural protegida de La Caleta de Adeje.

Durante esta actividad podrás admirar un auténtico acuario natural habitado por infinidad de peces, mantarrayas y diferentes especies vegetales. Y, tras las dos horas, conseguirás tu diploma acreditativo del bautismo de buceo.

Practicar buceo es más fácil de lo que crees.
Practicar buceo es más fácil de lo que crees.
Freepik

Sin embargo, si eres más de ver el mar desde una embarcación, este paseo en barco por las calas de Ibiza, que tendrá lugar a bordo de una embarcación de los años 60, te recordará mucho al movimiento hippie gracias a este barco restaurado llamado Salvador. Este paseo permitirá disfrutar de algunas de las mejores calas y paisajes de Ibiza como son Cala Gració, Cap Negret o Cala Salada, considerada por muchos la mejor playa de la isla y donde quien quiera podrá practicar deportes acuáticos como esnórquel, kayak o paddle surf en sus tranquilas aguas cristalinas.

Practicar 'parasailing' en España

Aunque, aún puedes disfrutar del mar con todavía más distancia haciendo parasailing Puerto del Carmen, Lanzarote, porque podrás alcanzar una altura de 60 metros unido a esa especie de globo con el que sentirás la adrenalina de verdad.

Por último, uno de los planes más reservados en verano son las entradas a los parques acuáticos porque en ellos pueden disfrutar todos los miembros de la familia o cualquier grupo de amigos. Y, uno de los mejores es Aqua Natura, el parque acuático de Benidorm, que de más de 30 euros que costaba la entrada ahora la puedes conseguir en Civitatis por 18 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento