La Muralla China, transformada en 'pista de esquí' para recibir visitas por primera vez desde el estallido de la pandemia

La Muralla China, transformada en 'pista de esquí'
La Muralla China, transformada en 'pista de esquí'
La Muralla China, transformada en 'pista de esquí'
La Muralla China, transformada en 'pista de esquí'
Wochit

La Gran Muralla China es una de las obras arquitectónicas más conocidas del planeta y está incluida en la lista de las siete maravillas del mundo. Sus fantásticas vistas, su longitud y arquitectura, entre otras características, son motivos suficientes para que cientos de miles de turistas la visiten diariamente. 

Este patrimonio de la humanidad de la UNESCO se la define como una cadena de murallas defensivas y cuenta con datos asombrosos de su historia y también de su presente.

Los datos de la Muralla China

Este conjunto de murallas que cruzan el norte de China cuentan con una longitud de 21,196 Km. El punto inicial de la construcción se encuentra en el paso de Jiayuguan en la provincia de Gansu , donde cruza la Ruta de la Seda y finaliza en Husan.

La Gran Muralla China representa tanto la apertura espiritual del país al mundo como el deseo de proteger y preservar vigorosamente su herencia intelectual y cultural.

Una atracción turística mundial

Esta fantástica atracción turística ha abierto sus recorridos nuevamente tras el estallido de la pandemia. Y tras las bajas temperaturas, la Gran Muralla se ha vestido de blanco. La nieve en todo su recorrido impide tener un andar fluido, lo cual genera algunas caídas, entre risas, de quienes la visitan y dificultades para avanzar. Así y todo, la Gran Muralla China no deja de sorprender a miles de turistas en cualquier estación del año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento