Iberia lanza una promoción limitada con vuelos a distintos destinos por 17 euros

  • Vigo-Madrid, Pamplona-Barcelona, Madrid-Bilbao o Palma de Mallorca-Lleida son algunos trayectos.
Archivo - Avión de Iberia en la T4
Avión de Iberia en la T4
IBERIA - Archivo
Archivo - Avión de Iberia en la T4

Iberia ha lanzado una serie de ofertas limitadas con vuelos a solo 17 euros a diferentes destinos a través de su portal de ofertas, Flash Offers, con un formato que se va renovando cada dos días. Vigo-Madrid, Pamplona-Barcelona, Madrid-Bilbao, Palma de Mallorca-Lleida o Madrid-Panamá son algunos de los trayectos que se incluyen en la web.

Eso sí, para poderse beneficiar de las ofertas es necesario que se cumplan una serie de condiciones:

  • El precio solo será válido durante los períodos de venta reflejados en la oferta, y únicamente se aplicará en los vuelos disponibles.
  • Los precios que se muestran en el proceso de reserva podrán variar ligeramente respecto al precio final.
  • Si se compra un billete de ida y vuelta, se tendrá que realizar la salida y el regreso desde una misma ciudad. No se podrán realizar paradas en otros destinos.
  • Las Flash Offers son ofertas exclusivas de la clase Turista, es decir, solo para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, y siempre sujetas a disponibilidad.
  • Algunas rutas admiten un descuento de residente y/o de familia numerosa; al seleccionar esta opción se podrá conocer el descuento aplicado.

Hace solo unos días el grupo IAG, al que pertenece Iberia, confirmó la compra del 80% del capital de Air Europa que le faltaba, por 400 millones de euros, con lo que se cierra una operación que llevaba más de tres años abierta y que tiene entre sus objetivos el mercado en América, informó este jueves la compañía aérea española.

En agosto pasado IAG había convertido en capital de la aerolínea de Globalia un préstamo de 100 millones, con lo que se había hecho ya con el 20% de Air Europa. Así, la cuantía total de la transacción ascenderá a 500 millones, la misma que habían pactado ambos grupos hace ya más de un año, después de rebajarla desde los 1.000 millones que habían acordado en noviembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento