
Hay veces en la vida en las que toca arriesgarse, y si además te gusta bañarte, este es tu lugar. Si vas a viajar a África y a pasar por Zimbabue, no puedes perderte la oportunidad de nadar en la Piscina del Diablo porque... ¡te estarás dando el baño más peligroso del mundo!
¿Qué es la Piscina del Diablo y por qué es tan peligrosa?
Esta maravilla natural corresponde a una pequeña laguna rodeada de rocas que se encuentra al borde de una de las cascadas más grandes y hermosas del mundo, las Cataratas Victoria. Sí, has leído bien. ¡Al borde! Podrás bañarte a una altura de más de 100 metros y conseguir unas vistas espectaculares. Eso sí, deberás tener mucho cuidado, ya que el nivel de peligrosidad es muy elevado. Desde hace varios años, la piscina está vigilada por una persona encargada de controlar el baño para disfrutar de la experiencia lo mejor posible.
¿Dónde está la Piscina del Diablo?
Si quieres disfrutar de esta peligrosa piscina, tendrás que dirigirte hasta la isla de Livingstone, el lugar donde se encuentran estas maravillosas cataratas.
¿Cuál es la mejor época para disfrutar de esta peligrosa piscina?
Para bañarse en la Piscina del Diablo tendrás que saber que solo es posible hacerlo durante la temporada seca. Es decir, entre los meses de septiembre, octubre y diciembre. Si fueras en otros meses, pondrías poner en riesgo tu vida, debido a que, es ahí cuando hay más caudal, y la fuerza del agua te podría arrastrar.
¿Cómo llegar a la Piscina del Diablo?
Para visitar esta piscina tan peligrosa tendrás que volar desde Johanesburgo a Victoria Falls (Zimbabue) o a Livingstone (Zambia). Una vez allí, encontrarás muchos tour operadores que te llevarán a tu ansiado destino. ¡No olvides coger los escarpines!
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios