Los mejores sitios para disfrutar de la nieve en Valencia: de Ademuz a Bocairent

El municipio de Bocairent (Valencia) cubierto de nieve
El municipio de Bocairent (Valencia) cubierto de nieve.
ElTiempo.es
El municipio de Bocairent (Valencia) cubierto de nieve

Durante el invierno, diferentes zonas de la Comunidad Valenciana se tiñen de blanco y llaman la atención de turistas y familias que visitan estos lugares para disfrutar de un día inolvidable.

Si vas a viajar a Valencia y estás buscando algunos de los sitios en los que poder disfrutar de la nieve, la provincia cuenta con algunas zonas que te ayudarán a desconectar durante unas horas y a hacer muñecos de nieve junto a los tuyos.

Ademuz

Paisaje nevado en Ademuz
Paisaje nevado en Ademuz.
Turismo Ademuz

La comarca del Rincón de Ademuz se trata de uno de los parajes rurales más sorprendentes que podrás descubrir en la Comunidad Valencia. Se sitúa entre las provincias de Cuenca y Teruel. Aquí podrás visitar el casco antiguo, las ruinas del castillo y la iglesia parroquial de San Pedro. Sin olvidar la Ermita de la Virgen de la Huerta, la joya del patrimonio artístico valenciano.

Sierra Calderona

Mirador en Sierra Calderona, Valencia
Mirador en Sierra Calderona, Valencia.
Turismo de Valencia

A 30 km de la ciudad de Valencia encontrarás la Sierra Calderona. Se trata de un terreno accidentado en el que sus suelos se componen de areniscas y calizas triásicas con numerosos pinos en racimo y algunos alcornoques. Su punto más alto es la cumbre del Gorgo, con 907 metros, accesible tanto desde Gátova como desde Olocau.

Bocairent

El municipio de Bocairent (Valencia) cubierto de nieve
El municipio de Bocairent (Valencia) cubierto de nieve.
ElTiempo.es

Bocairent es uno de los pueblos más bonitos que puedes visitar en Valencia. El municipio cubierto de nieve te dejará sin palabras. En su casco antiguo, declarado conjunto histórico-artístico, recorrerás sus bellas calles. Visita también sus conocidas Covetes dels Moros, unas cuevas artificiales con orificios en forma de ventana en un acantilado rocoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento