Las cinco mejores ciudades europeas para visitar en 24 horas

La ciudad de Brujas
Ciudad de Brujas.
PIXABAY
La ciudad de Brujas
Si tu destino estas vacaciones va a ser algún lugar de Europa, estas son algunas de las ciudades europeas de medio y pequeño tamaño que son ideales para ser para ser visitadas, exprimidas y disfrutadas al máximo en tan solo un día. ¿Desear conocer cuáles son?
Wochit

Si tu destino estas vacaciones va a ser algún lugar de Europa, estas son algunas de las ciudades europeas de medio y pequeño tamaño que son ideales para ser para ser visitadas, exprimidas y disfrutadas al máximo en tan solo un día. ¿Deseas conocer cuáles son? 

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, ha preparado un listado con algunas de ellas. ¡No te las pierdas y elige tu próximo destino!

Bergen

Bergen
Vista Bergen desde el funicular del monte Fløyen. 
Diego Delso. / Wikimedia Commons

Denominada como 'el corazón de los fiordos' Bergen, la capital de los fiordos de Noruega goza de un pueblecito con encanto, que no pierde su carácter urbano. Sus casas de madera que parecen colgar de las laderas o pasear por sus estrechas callejuelas de adoquines son algunos de sus imprescindibles. El epicentro de la vida de Bergen es el puerto, sin olvidarnos de sus muelles llenos de pubs y terrazas. También poder perderse por sus callejones o visitar la antigua lonja de pescado y tomar el funicular hasta lo alto de la colina de Fløyen para admirar el entramado de fiordos son algunas de las actividades que se pueden hacer en un solo día en esta preciosa ciudad de Noruega.

Tallín

Tallín
Ciudad Vieja de Tallín.
Diego Delso. /Wikimedia Commons

Aunque es la capital de Estonia, Tallín es una ciudad tan pequeña que puede verse en un día. Su Ciudad Vieja es poder teletransportarnos a un cuento de los hermanos Grimm y si paseamos por el laberinto de casitas encontraremos muchos edificios de colores donde encontrar pasajes como los de Santa Catalina. Este callejón medieval ofrece multitud de tiendas de artesanía. También debemos visitar el mirador de Kohtuotsa desde donde obtener unas vistas fascinantes de la Ciudad Vieja. 

Siena 

Siena
Vista de Siena.
Myrabella / Wikimedia Commons

Este municipio italiano es la capital de la provincia homónima, en la región de la Toscana. La ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, es además sede del banco Monte dei Paschi di Siena. Algunas de las principales atracciones con las que poder disfrutar en 24 horas son la la Piazza del Campo, la Catedral, diseñada sobre la base de una estructura más antigua, y terminada entre 1215 y 1263 por Giovanni Pisano o la Torre del Mangia.

Nantes

Nantes
Panorámica de Nantes.
Jibi44. / Wikimedia Commons

Esta ciudad francesa es otra de las opciones para poder visitar en 24 horas. A orillas del río Loira se pueden admirar sus palacetes y castillos e ir de compras al fantástico Pasaje Pommeraye, una de las galerías cubiertas más bonitas de Francia. Subir a La Torre Bretaña, el único rascacielos que destaca en la ciudad donde hasta la última planta donde se encuentra el pub Le Nid (El Nido), con una barra en forma de cigüeña y los asientos los huevos. También ver La Isla de las Máquinas, un parque temático de máquinas zoomorfas como el elefante inspiradas en el imaginario del escritor Julio Verne, natural de esta ciudad sin olvidarnos de sus terrazas en la Plaza Bouffay.

Brujas

Brujas
Vista del canal de Brujas (Bélgica).
Jean-Christophe Destailleur. / Wikimedia Commons

El tamaño de esta ciudad es perfecto para poder verla en menos de 24 horas. En ella encontramos la catedral y la Iglesia de Nuestra Señora, que alberga una obra del gran maestro Miguel Ángel, la Madonna de Brujas. Recorriendo su casco antiguo podemos disfrutar de su Plaza Mayor o Grote Markt, sin duda la parte más característica de la ciudad donde observar el Juzgado Provincial o el campanario. Podrás saborear su conocida cerveza de Flandes y en las teterías y cafeterías como la Tea-room De Proeverie para endulzarte con sus fascinantes elaboraciones mientras disfrutas del rico chocolate belga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento