Los mejores balnearios de Cantabria: de Solares a Las Caldas de Besaya

Joven relajada en la bañera de hidromasaje junto a la piscina.
Joven relajada en la bañera de hidromasaje junto a la piscina.
Boggy22 (iStock)
Joven relajada en la bañera de hidromasaje junto a la piscina.

Una vez D. Miguel Ángel Revilla dijo que "hay que conseguir que la anchoa sea Patrimonio de la Humanidad", pero al presidente de Cantabria se le olvidó que el territorio cántabro, además de contar con ese exquisito manjar, también ofrece unos fabulosos balnearios en los que liberar el estrés y dar paso a la tranquilidad.

Los beneficios psicológicos que ofrecen estos centros del bienestar ayudan a conseguir una intensa sensación de relajación. Además, calman la ansiedad y reducen el agotamiento físico y mental. Conoce algunos de los mejores balnearios en Cantabria y no pierdas detalle. 

Balneario de Liérganes

Piscina del Balneario de Liérganes.
Piscina del Balneario de Liérganes.
Balneario de Liérganes

El Balneario de Liérganes es lugar perfecto para cuidar tu salud y encontrar el bienestar que tanto necesitas gracias a sus aguas termales. A tan solo 28 km de Santander y cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y de los famosos valles pasiegos, Liérganes está considerado uno de los Pueblos más Bonitos de España. 

Castilla Termal Balneario de Solares

Este edificio histórico y emblemático fue declarado en su día como la primera estación termal de Cantabria del siglo XX. Situado en un extenso parque de árboles centenarios, el Castilla Termal Balneario de Solares cuenta con una piscina de más de 800.000 litros de agua termal donde encontrarás las últimas novedades en tecnología termal. Un lugar diseñado para vivir una experiencia completa de bienestar en un entorno sostenible.

Gran Hotel Balneario Puente de Viesgo

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Exterior del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

El Gran Hotel Balneario Puente de Viesgo se encuentra en el corazón de Cantabria, en pleno valle del río Pas. Las aguas mineromedicinales del manantial del balneario están especialmente indicadas para el tratamiento de problemas cardiovasculares, respiratorios, reumatológicos, así como de problemas psicosomáticos.

Balneario Las Caldas de Besaya

Fundado en el año 1826 el Balneario de Las Caldas de Besaya está ubicado en el tránsito de dos valles y flanqueado por el río Besaya. En su alrededor podrás disfrutar de un magnífico parque de 15 hectáreas con abundante vegetación. Sus aguas mineromedicinales con temperaturas de 36,5º están oficialmente clasificadas por su acción terapéutica para procedimientos reumáticos, aparato respiratorio y sistema circulatorio nervioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento