Del pisto manchego a 'las mejores costillas del mundo': sitios para comer de camino a Sevilla desde Madrid

Restaurante El Surtidor
Restaurante 'El Surtidor'.
Restaurante El Surtidor
Restaurante El Surtidor

Si vas a viajar en coche con dirección a Sevilla desde Madrid, la distancia entre ambas provincias es de unos 525 km aproximadamente. Puedes escoger entre tres carreteras: 

  • Autovía del Suroeste/A-5 y A-66.
  • Por la A-4.
  • Por la N-420 y A-4.

Durante el trayecto debes realizar algunas paradas ya que la duración del viaje es de 5 horas y media aproximadamente. Si quieres estirar las piernas y desconectar del volante te proponemos una serie de restaurantes desde Madrid con destino a Sevilla con las que poder dar un capricho a tu estómago o descansar un poco durante el viaje. 

Restaurante El Surtidor (Toledo)

Restaurante El Surtidor.
Exterior del Restaurante 'El Surtidor'.
Restaurante El Surtidor

Este restaurante situado en la Carretera Toledo Km 4, 400 ofrece varios platos a elegir con su menú del día entre semana que consta de seis primeros, seis segundos y cuatro postres caseros por 12,90€. Además en el Restaurante 'El Surtidor' encontramos platos elaborados que son un acierto y delicias como su san jacobo casero o la pechuga empanada.

El Rebano (Ciudad Real)

Restaurante El Rebaño.
Exterior del Restaurante 'El Rebaño'.
Tripadvisor

El Restaurante El Rebaño es una parada obligatoria si viajas hacia Andalucía. Se sitúa en CL Diseminado 17 Crea. N-IV, KM 164, 13220 Ciudad Real. Entre la variedad de sus grandes y abundantes platos podemos destacar el pisto manchego. Cuenta con un amplio comedor y rápido servicio. Además, aquí encontremos una tienda a precios competitivos donde poder adquirir quesos y conservas. 

Casa Xicote (Puertollano)

Casa Xicote
Exterior de 'Casa Xicote'.
Casa Xicote

El Bar Casa Xicote es un lugar de descanso apartado de todo el ruido de la ciudad con una plaza con parque para los más pequeños. Lo encontraremos en Pl. la Mancha, 13, 13500 donde podremos degustar las 'mejores costillas del mundo como también otros platos caseros como las croquetas, migas, paellas e incluso pollos asados recién hechos. Una oportunidad para despejarse y disfrutar de unas buenas tapas en Puertollano.

Restaurante El Álamo (Córdoba)

Restaurante El Álamo
Fachada exterior Restaurante 'El Álamo'.
Restaurante El Álamo

Si eres más de dulce que de salado, en el Restaurante 'El Álamo' en N-IV, km 412, 14029 de Córdoba podrás degustar unas exquisitas palmeras de chocolate para endulzar tu camino hasta Sevilla. Pero ojo, estas son especiales porque están cubiertas por una capa de nocilla blanca que sorprende muy gratamente. También encontrarás un fabuloso menú del día rico y sano, con pescado, carne, pollo o salmorejo y bocadillos caseros de diferentes tipos para que puedas reponer fuerzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento