Desde Madrid a Córdoba: las mejores paradas en la A-4 para desconectar del volante

Carretera A-4 dirección Córdoba.
Carretera A-4 dirección Córdoba.
DGT
Carretera A-4 dirección Córdoba.

Cuando viajamos es muy importante realizar paradas técnicas que nos ayuden a desconectar un poco del volante, estirar las piernas o comer cuando nuestro estómago tiene hambre. La carretera A-4 con dirección a Córdoba cuenta con muchos restaurantes que nos brindan esa opción. Estos son algunos de los sitios que os recomendamos si viajas en coche a Córdoba desde Madrid.

Restaurante Hostal El Amigo (A-4, km 57. Ocaña, Toledo)

Restaurante Hostal El Amigo.
Restaurante Hostal El Amigo.
Tripadvisor

Su menú del día es de los favoritos por los clientes que se detienen a su paso. Las judías pintas, el muslo de pollo, sin olvidarnos de su merluza romana son solo algunos de los más solicitados. No te pierdas este restaurante en Ocaña y disfruta para estirar las piernas un rato.

Mesón Casa Damián (Navas de Tolosa, Jaén)

Mesón Casa Damián.
Mesón Casa Damián.
Dondeteapetececomer.es

Dirección a Andalucía, este magnífico restaurante de pueblo será de tus favoritos. Sus alcachofas rehogadas es un delicioso manjar con el que te chuparás los dedos. Sin olvidarnos de la carne y el bacalao. Su atención 'de diez' hacen que en cada viaje con destino a Córdoba debas hacer esta parada imprescindible.

Restaurante La Caliza (A-4 Km. 217)

Huevos
Huevos con patatas.
Restaurante La Caliza

Este restaurante tan acogedor de ubica justo después de la gasolinera. Su excepcional servicio y su increíble comida hace que sea una para obligatoria cuando nos dirigimos con destino a Córdoba. El menú de fin de semana a ronda l12€ aproximadamente. No puedes dejar de probar sus huevos con patatas, un deleite al paladar.

Restaurante Las Palmeras (A-4 Km. 392.9)

Restaurante Las Palmeras
Restaurante Las Palmeras
Tripadvisor

Situado en el Km. 392.9 en la gasolinera antes de llegar a la salida de Córdoba este restaurante te ofrece comida casera de buena calidad y a muy buen precio. Perfecto para reponer fuerzas durante el trayecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento