Los aeropuertos más impresionantes del mundo: piscina, cascadas y un jardín con 1.000 árboles

Aeropuerto Jewel Changi en Singapur
Vista del aeropuerto Jewel Changi, en Singapur.
Matteo Morando (Wikipedia)
Aeropuerto Jewel Changi en Singapur

Cada día se realizan más de 120.000 vuelos que transportan a millones de pasajeros desde los diferentes aeropuertos repartidos por el mundo. Muchos de esos vuelos tienden a retrasarse haciendo que la espera llegue a ser a veces muy tediosa, pero si te encuentras en uno de estos aeropuertos, el aburrimiento no irá contigo. 

Desde Corea del Sur hasta Singapur, conoce algunos de los aeropuertos más impresionantes del mundo.

Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur

Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur
Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur.
Seoul Incheon Airport

El Aeropuerto Internacional de Incheon es considerado uno de los más importantes de Asia. Se encuentra a 52 kilómetros del centro de la ciudad de Seúl en Corea del Sur. Se construyó para reemplazar al Aeropuerto Internacional de Gimpo con el fin de poder realizar vuelos internacionales. Fue inaugurado a principios del año 2001 siendo el más avanzado tecnológicamente dentro del continente asiático.

Aeropuerto de Donegal (Irlanda)

Pista de aterrizaje en el aeropuerto de Donegal, en Irlanda
Pista de aterrizaje en el aeropuerto de Donegal, en Irlanda.
Turismo de Irlanda

Situado al norte de Irlanda, el aeropuerto de Donegal es uno de los más asombrosos del mundo. Más que pensar en un diseño que te deje sin palabras, en este aeropuerto podrás disfrutar de un increíble paisaje, ya que aterrizar sobre él será una de las mejores sensaciones de tu vida. Donegal es uno de los destinos más especiales en Irlanda reconocido mundialmente por su folclore y danzas tradicionales.

Aeropuerto Internacional Hamad (Dubái)

Interior del Aeropuerto Internacional Hamad, en Dubái
Interior del Aeropuerto Internacional Hamad, en Dubái.
Lash16 (Wikipedia)

Situado en la ciudad catarí de Doha, el Aeropuerto Internacional Hamad se diseñó con el fin de gestionar la alta cantidad de pasajeros que sobrepasaban la capacidad de la terminal del antiguo aeropuerto. Actualmente, este aeropuerto lo utilizan 50 millones de pasajeros al año. Dentro del aeropuerto puedes encontrar el Oryx Airport Hotel con spa, gimnasio y una piscina de más de 20 metros en la que pegarte un chapuzón si la escala se demora. 

Aeropuerto Jewel Changi, en Singapur

Reconocido como el 'mejor aeropuerto del mundo' por sexto año consecutivo, según la encuesta realizada por Skytraxel. En su interior podrás encontrar un jardín plagado de más de 1.000 árboles junto a la gran cascada Rain Vortex, (la cascada interior más grande del mundo), que te dejará sin palabras. 

Cuenta también con una sala de cine y los más pequeños podrán distraerse en la sala de videojuegos o tirarse por su tobogán con una altura de cuatro pisos. En las dos últimas plantas podrás visitar el Canopy Park, otro de los parques para caminar sobre la copa de los árboles. 

Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

Sala de facturación de la Termina 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.
Sala de facturación de la Termina 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.
Konstantin von Wedelstaedt (Wikipedia)

Situado a 28 km al noroeste de Múnich es considerado el mejor aeropuerto de Europa según los World Airport Awards. Durante el invierno cuenta con una pista de patinaje y un mercado navideño. Sin olvidar que aquí puedes distraerte jugando en su campo de minigolf o echar una cabezada en sus cabinas con cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento