
El lanzamiento de esta campaña de verano de Viajes El Corte Inglés coincide con las buenas cifras que está obteniendo este grupo debido al incremento de las reservas por parte de sus clientes realizadas con motivo de la Semana Santa y en las anticipadas para este verano. Datos que muestran una clara recuperación del sector y el buen comportamiento del turismo tanto nacional como internacional y que anticipan un buen verano lleno de viajes.
El aumento de las reservas en Semana Santa y de cara al verano muestran una clara recuperación del sector
“Por tu verano, todo” es el lema de esta campaña de Viajes El Corte Inglés para el verano 2022, que comienza hoy y durará hasta el 30 de junio. Los clientes de esta agencia que reserven durante esta campaña de verano 2022 podrán beneficiarse de ofertas cuidadosamente escogidas para viajar a nuestras costas, islas, destinos de interior y capitales europeas, así como realizar cruceros o grandes viajes al Caribe y por circuitos internacionales a distintos rincones del planeta.

Regalos y descuentos
Las reservas, según la agencia, irán acompañadas de la posibilidad de reservar desde 15€ con hasta un 50% descuento, igualación de precio, posibilidad de pago aplazado, sin gastos de cancelación, con niños gratis y otros descuentos. Este año habrá, además, regalos novedosos. Así, para reservas superiores a 1.500€ se obsequiará con un Google Nest Hub disponible en colores Tiza y Carbón, y para las reservas de entre 1.000€ y 1.500€ el regalo será un Smart Band Xiaomi Mi6.
La campaña “Por tu verano, todo” pretende inspirar a quienes busquen un lugar donde disfrutar de sus vacaciones de verano, quieran redescubrir el mundo o simplemente desconectar y reencontrarse consigo mismos, en pareja, con amigos, solos o en familia. Más información en viajeselcorteingles.es
Viajes El Corte Inglés está presente en más de veinte países con una fuerte posición en España, Portugal, Italia, Francia y América, y es el único grupo emisor con presencia relevante en diez países del continente americano. Entre sus marcas figuran Utópica, Logitravel, Tourmundial, Club de Vacaciones y Soltour, entre otras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios