Influencers que viajan: las mejores cuentas para seguir en Instagram

camara-viajes-vintage
Cámara de fotografía vintage. /
PIXABAY
camara-viajes-vintage

Cuando hablamos de viajes, siempre pensamos en realizar las mejores fotografías con las que inmortalizar cada uno de los momentos que experimentamos.

Imagínate que pudieras inspirarte de increíbles influencers de viajes con los que empaparte de increíbles fotografías, a la par que te ayuden sobre tus próximos viajes, y mientras te ofrecen algunos consejos sobre cómo ahorrar en tus viajes.

Os mostramos una selección de las mejores cuentas de inspiración de viajes que seguir en Instagram y con las que conseguir información acerca de tus futuros movimientos por el mundo.

Murad Osmann 

En su cuenta @muradosmann este fotógrafo ruso ideó junto a su entonces novia Nataly Zakharova, el movimiento «Follow me to...» convertido en una moda viral en las redes sociales, dando la vuelta al mundo.  Su origen nació cuando Nataly, cansada de ver como Murad no paraba de realizar fotos a todos los lugares, un día le tiró de la mano fortografiándole Murad de espaldas e ideando un estilo único que ha sido imitado por numerosas personas. El matrimonio nos muestra una amplia selección de increíbles lugares donde poder inspirarnos y tomar nota.

ThePlanetD

Dave y Deb, son una pareja canadiense que muestra en @ThePlanetD su pasión por los viajes. Él fotógrafo y ella escritora, forman el combo perfecto para mostrar sus fascinantes viajes alrededor del mundo. En su blog, puedes encontrar infinidad de consejos que te ayudarán a preparar tu  próxima aventura.

TravelBabbo

Eric Stoen, extrabajador sanitario y adicto a los viajes desde 2014, nos enseña gracias a @travelbabbo su blog de viajes familiares con el que inspirar a personas de todo el mundo. Ha viajado por más de 90 países y todos los continentes y encontramos diferentes formas de ahorrar dinero, destinos favoritos y consejos para viajar con niños.

Nicanor García 

Este arquitecto con más de 750.000 seguidores en su cuenta de Instagram @nicanorgarcia es uno de los mejores influencers internacionales donde encontrarás fotografías caracterizadas por su claridad y geometría.

Oliver Vegas 

Si quieres ver cómo cobra vida una fotografía no puedes dejar de seguir a Oliver. Con su cuenta @ovunno nos muestra un perfecto control de la calidad de imagen en donde encontrar maravillosas escenas con un increíble control de la luz. Este fotógrafo profesional enseña lugares desconocidos que parecen sacados de un sueño. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento