Así será el nuevo camping de Santa María del Páramo

Recreación del proyecto del camping.
Recreación del proyecto del camping.
/ Camping Santa María del Páramo
Recreación del proyecto del camping.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado este jueves en pleno el proyecto de obras y el pliego de prescripciones técnicas del nuevo camping. 

El proyecto contempla unas instalaciones modernas, adaptadas a las personas con movilidad reducida y con energías renovables, si bien valorará no solo el precio sino las mejoras que se puedan introducir, buscando implantar sistemas tecnológicos nuevos que busquen reforzar toda la instalación por medio de energía solar, para la climatización de la piscina y placas fotovoltáicas para el resto de la instalación.

De esta manera, se dará visibilidad a las mismas durante todo el año a través de talleres, campamentos y otro tipo de actividades ya que cuenta inicialmente con dos piscinas, pistas de baloncesto, voleibol y parcour.

El camping dispondrá de tres tipos habitacionales con capacidades distintas y diseños distintos, todos con baño, así como una zona de acampada en la que dispondrá de servicios de un cuatro estrellas.

Recreación en 3D del nuevo camping
Recreación en 3D del nuevo camping.
Camping Santa María del Páramo

Las obras aprobadas, por un importe de 2.147.311€, valorarán la climatización del agua de una de las piscinas a través de energía solar y la cubrición de la misma, así como la instalación de placas fotovoltáicas para la mejora de la iluminación de todo el recinto y cuyo excedente pueda derivarse a otras instalaciones. 

También se incluyen los juegos de piscinas, mobiliario y las instalaciones del propio bar para que den una imagen lo más atractiva posible, la instalación de unos tornos para el acceso y sistemas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento