Televisión

'Vamos a ver' entra en el zulo donde se ha encontrado a una mujer atada y violada: "Tengo arcadas, el olor es insoportable"

Este jueves, todos los medios de comunicación se han hecho eco del operativo de la Guardia Civil que se ha saldado con la detención de un hombre que había atado de pies y manos a su compañera sentimental para agredirla física y sexualmente. La mujer había logrado escapar y, además, ahora se investiga si las continuas palizas le habría provocado un aborto.

Así, un equipo de Vamos a ver se ha desplazado a Pezuela de las Torres, en Madrid, para acceder al zulo en el que habría sido retenida la mujer. Entre arcadas, la reportera ha tratado de explicar lo que estaba viendo y las condiciones infrahumanas en las que había vivido la víctima.

"Las habitaciones están llenas de basura y de cosas acumuladas. No os podéis imaginar el olor tan terrible que hay aquí... Hay olor a pis... una mezcla de olores absolutamente insoportable", ha explicado la periodista mientras mostraba el interior del lugar.

' async>