Televisión

El alcalde de Valladolid llama "impresentable" a Toño Sanchís por humillar a una reportera

Toño Sanchís, un mánager conocido por representar a personajes del tipo Belén Esteban o Ylenia y supuestamente, estafarlas, ha recuperado su faceta de showman y este verano ha aprovechado su tirón para montar el grupo Generación Canalla, continuación de La banda del capitán canalla, famosa por canciones como bicho malo pillé.

La banda este verano ha actuado en las fiestas de los pueblos y ciudades y en septiembre se acercaron hasta Valladolid para tocar en la Plaza Mayor, por lo que la cadena local La 8 de Valladolid los fue a entrevistar con un resultado lamentable, ya que humillaron a la reportera, conocida como Ivana La Piana.

"Fui a operarme de hemorroides y me cortaron los cojones", declaró uno de los miembros del grupo, que además se chocó con la reportera. Pero esto fue solo el principio y un adelanto de por dónde iban los tiros de la entrevista. Toño Sanchís apartó a la reportera de plano y le arrebató el micrófono  tras asegurar: "Te veo muy verde, así que vete para atrás".

A partir de ese momento, Sanchís llevó las riendas de la entrevista mientras los demás tapaban a la reportera: "Aprende de mí", "estás muy lenta", "apártate, que me estás quitando mucho plano" y "no no, a esta tía no, que lo hace muy mal" fueron algunas de las lindezas que soltaron.

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha asegurado que Toño Sanchís es "un impresentable que no volverá a actuar en Valladolid" en Twitter y la asociación de la prensa de la ciudad ha condenado la actuación del grupo con la reportera.

Además, la reportera humillada habló en conversación telefónica con un programa de televisión de la cadena Telecinco para contar que nunca se había sentido tan humillada y que notó que le tocaban el trasero y que Toño incluso le tiraba del pantalón, además de echarle agua encima cuando acabó la entrevista: "Se pasa de listo y es el tonto del pueblo", ha declarado la reportera italiana.

loading...