Televisión

'TardeAR' habla con la expareja del sacerdote de Vélez que ha violado a cinco mujeres: "Quiero que se haga justicia"

La expareja del sacerdote de Vélez Málaga habla en 'TardeAR'.
Mediaset

Este lunes, la Policía Nacional arrestó a un cura de 34 años por haber abusado sexualmente de, al menos, cinco mujeres en Vélez Málaga. La investigación comenzó cuando, la que era su pareja, denunció al encontrar un disco duro con varios vídeos y fotografías.

En ellos, aparecían varias mujeres semidesnudas, dormidas o bajo los efectos de algún sedante y a las que el detenido les hacía todo tipo de prácticas sexuales. Y este martes, TardeAR ha hablado en exclusiva con la mujer.

Con la voz distorsionada y sin mostrar su rostro, el programa de Telecinco ha emitido la llamada con la expareja del sacerdote. "Yo no estoy en condiciones ahora mismo. Me encuentro en una situación que no puedo", expresaba en pleno llanto.

"Yo lo único que quiero es que se haga justicia...", decía en pleno llanto. Por esta misma línea, la denunciante ha pedido: "Que se sepa lo que hace, que no venga ninguna persona más y que no haga daño a la Iglesia como me lo ha hecho a mí". 

La expareja del sacerdote, entre lágrimas, le decía al programa de Telecinco: "Os habéis puesto en contacto conmigo cuando las otras son las más perjudicadas".

Posteriormente, TardeAR ha conectado con la mujer, también entre lágrimas: "Solamente pido respeto hacia mí y mi familia, y justicia para que no vuelva a pasar". 

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

loading...