Televisión

Los 'Supervivientes' se van de la isla en una balsa y tardan cuatro horas en llegar a otra

Los 'Supervivientes' cargan con su balsa e intentan después alejarse de la isla.
CAPTURA / TELECINCO

La organización del concurso Supervivientes había impuesto un reto a los participantes: Con los objetos y artefactos que habían fabricado en los retos semanales debían confeccionar una balsa y con ella trasladarse a otra isla, a Playa Pelícano.

A los famosos robinsones de Telecinco les costó mucho hacer la embarcación, entre otras cosas porque cuando la tenían en el "astillero" les sobrevino un temporal que a punto estuvo de hacer desaparecer su pequeño cayo.

Justo antes de salir de la isla las dudas surgieron: "Iremos en bikini, ¿no?" preguntó Miriam Sánchez, preocupada por los aspectos estéticos de la travesía.

Tras superar las dificultades y arrastrar la balsa hasta el mar, los famosos se hicieron a la mar, con tan mala suerte que las corrientes reinantes hicieron que tras dos horas de remar sólo estaban a unos metros del punto de salida.

Sin embargo, poco a poco lograron avanzar y tras cuatro horas de meter el remo en el agua, algo desacompasados, eso sí, lograron arribar a la nueva playa.

Su hogar actual, Playa Pelícano, es mucho más pequeño que el anterior, lo que forzará la covivencia, que por otra parte parece haber mejorado tras la salida de Karmele.

loading...