Televisión

'Salvados' y Jordi Évole arrasan en audiencia con el programa dedicado a Mercadona

Una imagen del programa 'Salvados' dedicado a Mercadona.
LA SEXTA

El programa de reportajes de Jordi Évole, Salvados, consiguió despertar el interés de la audiencia con entrega dedicada al gigante de los supermercados Mercadona, consiguiendo una espectacular subida de la audiencia de La Sexta este domingo en el prime time.

Salvados consiguió subir casi seis puntos de cuota de pantalla desde su última emisión y ganar casi un millón de espectadores, llegando al 17,9% de cuota y 3.572.000 espectadores, con lo que lideró su horario.

En Antena 3 El Peliculón: Cuento de invierno conseguía una media del 15% de share y 2.522.000 espectadores y Gran Hermano: El Debate llegó hasta un 14,3% y 1.792.000 televidentes.

En La 1 tuvo menos fuerza otra de las películas del domingo, la Película de la semana: Pacific Rim, en La 1, que aún así aglutinó a un 8,9% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.604.000 espectadores.

El programa de Íker Jiménez Cuarto Milenio consiguió para Cuatro un 6,3% y 918.000 espectadores, muy por encima de la apiesta de La 2, que en Versión Española emitía Amador, que interesó al 2,8% y 354.000 espectadores.